Venezuela

Estas fueron las duras críticas de Alicia Machado sobre el coronaparty de Los Roques

La controversial actriz y ex Miss Universo 1996 Alicia Machado aseguró que los asistentes al “coronaparty” de Los Roques son unos  chabestias, malandros y prepagos, según difundió caraotadigital Por Redacción Miami Diario La ex Miss Universo se pronunció a través de su cuenta de Instagram, donde publicó «Sin son chabestias malandros y prepagos, no importa , […]

Por Allan Brito
Estas fueron las duras críticas de Alicia Machado sobre el coronaparty de Los Roques
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La controversial actriz y ex Miss Universo 1996 Alicia Machado aseguró que los asistentes al “coronaparty” de Los Roques son unos  chabestias, malandros y prepagos, según difundió caraotadigital

Por Redacción Miami Diario

La ex Miss Universo se pronunció a través de su cuenta de Instagram, donde publicó «Sin son chabestias malandros y prepagos, no importa , ¿por qué no hacen la misma fiesta en Miraflores ? Allá los necesitan».

De seguidas, Machado indicó: «Ojalá Dios nos escuche. Algo positivo tiene que dejar este Coronavirus. Escucha nuestras suplicas, te necesitamos para que enferme a mucha escoria social. Te lo pedimos, Señor», escribió.

El comentario de Machado se produce después de que el domingo se filtrara un audio donde se escucha a un joven comentar sobre los hechos. “De las muchachas que vinieron con Bimbo seguramente alguien tenía el virus y nadie sabia. Nosotros compartimos tanto y estuvimos una semana y pico de rumba en Casa Panda y el Barco”. dice parte del audio al que se refirió Alicia Machado.

La persona afirma también que hubo un constante tránsito de personas entre barco y barco. Son solo algunos de los detalles que se filtraron en el audio.

Con información de: caraotadigital

También le puede interesar:

DeSantis pide a las personas mayores de 65 años que se autoaíslen 

DeSantis considera que cerrar el estado puede ser contraproducente

Cierre de bares y playas por coronavirus afecta a miles de turistas en Miami

 

Relacionados