Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Virales

Estas fueron las razones supuestamente había nevado en el Aeropuerto de Miami

El sábado pasado tanto los pasajeros como trabajadores del Aeropuerto de Miami se sorprendieron al ver, una gran cantidad espuma blanca. Así lo informó el portal yourmileagemayvary.net. A través de las redes sociales se vieron mensajes como: “Nevó en el estacionamiento de MIA”, se expresaban a través de las redes sociales. Las autoridades del Aeropuerto […]

Por Allan Brito
Estas fueron las razones  supuestamente había nevado en el Aeropuerto de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sábado pasado tanto los pasajeros como trabajadores del Aeropuerto de Miami se sorprendieron al ver, una gran cantidad espuma blanca. Así lo informó el portal yourmileagemayvary.net.

A través de las redes sociales se vieron mensajes como: “Nevó en el estacionamiento de MIA”, se expresaban a través de las redes sociales.

Las autoridades del Aeropuerto de Miami dieron con las causas se formó esta gran espuma, que parecía una nieve.

Extintor dejó de funcionar  en hangar del Aeropuerto

Todo pasó por el  sistema extinción de incendios en uno de los hangares de una de las  aerolíneas se estropeó y comenzó a arrojar espuma por todas partes.

Esto generó que la espuma flotara hacia el estacionamiento debido a la dirección del viento, lo que generó que se diera un efecto como de nieve.

Inmediatamente los trabajadores del aeropuerto activaron los planes de emergencias, y en pocas horas pudieron   controlar la situación. Pero tuvieron que utilizar implementos especiales para recoger la espuma que había en parte del pavimento del terminal aéreo.

Miami solamente ha tenido una sola nevada

La ciudad de Miami que está ubicada a lo más al sur de EE.UU  casi nunca hay nieve. Solamente en una ocasión sucedió y fue hace casi 50 años.

Fue el  19 de enero de 1977 donde hubo una gran nevada, que se extendió hasta  la ciudad de Orlando.

El fenómeno duró aproximadamente nueve horas y  fue un gran impacto porque generó un gran caos vehicular.

Lo más cercano que ha habido a una nevada en la ciudad de Miami fue un granizo que cayó la semana pasada, debido a las fuertes precipitaciones.

Relacionados