Destacado, Florida

Estas son las 10 empresas más grandes de Florida

Florida es un estado próspero y el Área Metropolitana de Miami es una de las zonas más ricas del país. Es posible afirmar que Miami es, incluso, una de las ciudades más ricas del mundo en términos de poder de compra. Por Redacción Miami Diario Florida y sus alrededores es una zona repleta de empresas […]

Por Allan Brito
Estas son las 10 empresas más grandes de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida es un estado próspero y el Área Metropolitana de Miami es una de las zonas más ricas del país. Es posible afirmar que Miami es, incluso, una de las ciudades más ricas del mundo en términos de poder de compra.

Por Redacción Miami Diario

Florida y sus alrededores es una zona repleta de empresas millonarias que operan en todo el país. En algunos casos, inclusive, alrededor del mundo. Las industrias más significativas de la zona son la inmobiliaria, la ingeniería y la construcción y las telecomunicaciones

Conoce entonces  nuestro rank de  las empresas más grandes de Florida:

Mastec, Inc.

History image

Dentro de las empresas  más grandes de Florida encontramos una multinacional dedicada a la ingeniería y la construcción. La compañía tiene como clientes, principalmente, a gobiernos y a empresas de telecomunicaciones. Mastec, Inc. Se trata de la segunda compañía liderada por hispanos más grande de los Estados Unidos. La organización cuenta con más de 20,000 empleados en América del Norte.

TracFone Wireless

TracFone Wireless Dba VARP Wireless LLC | LinkedIn

Tiene su sede en Miami y ofrece salarios competitivos, seguro médico, seguro dental, seguro de vida, ayudas para cursar estudios superiores y plan de retiro.

SDI International Corp.

Bad Behavior - SDI International

Si se trata de grandes corporaciones con base en Florida, fundadas y manejadas por latinos, es preciso mencionar SDI International Corp. Ha estado presente en el mercado desde hace más de 25 años. La empresa se dedica al procesamiento de negocios globales, provee tecnología de servicios y cuenta con más de 2,000 empleados. Su fundadora y CEO es la española Carmen M. Castillo.

The Related Group

Related Group de la mano de Carlos Rosso ...

Una de las empresas hispanas más grandes de Florida es la inmobiliaria The Related Group. Si bien la sede central de esta compañía está ubicada en Nueva York, la empresa fue fundada en Miami. En esta ciudad tiene la mayoría de sus desarrollos. Estos desarrollos son predominantemente inmobiliarios; condominios y alquiler de edificios. Su CEO es Jorge Pérez.

Royal Caribbean International

ROYAL CARIBBEAN extiende suspensión global de cruceros ...

Royal Caribbean una de las más importantes líneas de crucero en el mundo tiene su sede en Miami y ofrece salarios competitivos y beneficios.

The Hackett Group

The Hackett Group uses Import.io for IoT data analytics | Import.io

The Hackett Group con sede en Miami es una de las empresas líderes en propiedad intelectual y desarrollo digital. Proporciona un paquete de beneficios competitivos que incluye una cuenta de gastos flexible, un plan 401k, un plan de compra de acciones para empleados, vacaciones y tiempo libre pagado, la posibilidad de trabajar desde casa.

Lennar

USA: Lennar incorpora tecnologia Amazon's Alexa en sus casas ...

Lennar es uno de los mayores constructores de casas en Miami, ahora apoyado por Amazon. Como ventajas tiene la flexibilidad en los horarios y los paquetes de beneficio que ofrece.

 AutoNation

Ford Dealership Near Me Jacksonville, FL | AutoNation Ford Orange Park

Con sede en Fort Lauderdale, AutoNation, ocupa el sexto lugar en la categoría de industria automotriz, siendo la mayor cadena de concesionarios de automóviles, en todo el territorio estadounidense.

Publix Super Markets y Raymond James Financial

Y al final de la lista pero no menos importantes están Publix Super Markets y Raymond James Financial, ambas en el Estado del Sol.

También te puede interesar:

Relacionados