Destacado, Economía

Estas son las 10 personas más ricas del mundo según la revista Forbes

La revista Forbes evidenció que la pandemia de COVID-19 en realidad representó oportunidades comerciales y ganancias astronómicas para los más ricos. Con una cifra récord de multimillonarios, que alcanzó las 2,755 personas –unas 660 más que en el 2020- SE V How old is the world's youngest billionaire? https://t.co/WO8PlNfCFm #ForbesBillionaires pic.twitter.com/mqX9UnTxYI pic.twitter.com/OL6UMmL7wp — Forbes (@Forbes) April […]

Por Allan Brito
Estas son las 10 personas más ricas del mundo según la revista Forbes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La revista Forbes evidenció que la pandemia de COVID-19 en realidad representó oportunidades comerciales y ganancias astronómicas para los más ricos.

Con una cifra récord de multimillonarios, que alcanzó las 2,755 personas –unas 660 más que en el 2020- SE V

La cifra sin precedentes de 493 nuevos multimillonarios en el 2021-que se sumaron por primera vez a la lista-, así también lo demostró. Prácticamente, se habla de un nuevo rico cada 17 horas, según Forbes.

El país con la cantidad mayor de multimillonarios sigue siendo Estados Unidos con 724, seguido de China con 698. Luego aparece India con 140, Alemania con 136 y Rusia con 117.

A nivel de América Latina, el magnate de las telecomunicaciones mexicano Carlos Slim es la decimosexta persona más rica del mundo, con una fortuna de $62,800 millones.

El multimillonario lidera a los 51 latinoamericanos que este año han sido incluidos en la lista anual de milmillonarios publicada por Forbes y dada a conocer por la Agencia EFE.

Fuente: ElNuevoDia

Relacionados