Cultura

Estas son las adorables imágenes de Shakira y su familia en un domingo de relax

Luego de protagonizar el Super Bowl la cantante colombiana, Shakira fue captada junto a su esposo e hijo menor, Sasha, mientras esperaban a que Milan, el mayor, culminara unas prácticas de fútbol. Por Redacción MiamiDiario La cantante fue captada mientras daba muestras de cariño al futbolista Gerard Piqué, cuando esperaban a que Milan culminara un […]

Por Allan Brito
Estas son las adorables imágenes de Shakira y su familia en un domingo de relax
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de protagonizar el Super Bowl la cantante colombiana, Shakira fue captada junto a su esposo e hijo menor, Sasha, mientras esperaban a que Milan, el mayor, culminara unas prácticas de fútbol.

Por Redacción MiamiDiario

La cantante fue captada mientras daba muestras de cariño al futbolista Gerard Piqué, cuando esperaban a que Milan culminara un partido de fútbol en Barcelona.

En las fotografías se observa a la pareja acostados en la grama de la cancha de fútbol, mientras su hijo menor de cinco años juega con ellos.

Tan pronto Milan culminó su práctica, Shakira comenzó a recoger todo para regresar en familia a casa.

El pasado 2 de febrero la artista colombiana junto a la puertorriqueña Jennifer López acapararon la atención de 100 millones de personas con su talento, durante el espectáculo del medio tiempo de la final de la NFL.

 

 

 

 

Con información de Univisión 

 

 

También le puede interesar

Airbus amenaza empleos en Florida con la compra de Marina

¡De lujo! Inter Miami estrenó su moderno complejo de entrenamiento (Video)

Encuentran muertos a 2 delfines con heridas de bala

Relacionados