Cultura

Estas son las estrellas de TikTok que ganan millones de dólares cada año

TikTok es un lugar divertido para estar por una serie de razones, pero de lo que quizás no te hayas dado cuenta es hasta qué punto estás llenando los bolsillos de estas personas. La revista Forbes presentó una calificación de las estrellas de TikTok que más ganaron gracias a la red social. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Estas son las estrellas de TikTok que ganan millones de dólares cada año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

TikTok es un lugar divertido para estar por una serie de razones, pero de lo que quizás no te hayas dado cuenta es hasta qué punto estás llenando los bolsillos de estas personas. La revista Forbes presentó una calificación de las estrellas de TikTok que más ganaron gracias a la red social.

Por Redacción MiamiDiario

Contrario a lo que muchas personas pueden llegar a pesar puesto que en su mayoría se trata de jóvenes que tienen entre 17 años y 19 años, increíblemente cada uno de los siete participantes en la calificación durante 12 meses (hasta junio de 2020) recibió más de un millón de dólares.

Forbes ha producido su primera lista de las estrellas mejor pagadas de TikTok y, como resultado, a través de varias ofertas de marcas y ventas de merchandising, han ganado literalmente millones de dólares con sus legiones de jóvenes fanáticos, lo cual es simplemente absurdo, especialmente cuando la mayoría de ellos comenzaron hace apenas un año.

Entonces, aquí están los TikTokers que ganan más dinero con la aplicación actualmente:

Addison Rae Easterling, de 19 años

Sus ingresos anuales se estimaron en cinco millones de dólares. Sus videos de baile ya atrajeron a más de 54,2 millones de seguidores y en diciembre del 2019 dejó la Universidad de Louisiana para dedicar su tiempo a TikTok.

@addisonreSOMEONE PLS TEACH ME HOW TO DO THIS HAHAHA♬ original sound – kingnick123

Charli (16 años) y Dixie D’Amelio (18 años)

Charli ha sido invitada para el show nocturno de Jimmy Fallon y cubrió en TikTok la Semana de la Moda de París de Prada. La joven celebró su cumpleaños número 16 con una sudadera de 60 dólares con su rostro.

Ganaron cuatro y 2,9 millones de dólares, respectivamente.

@charlidameliodc @tdfw.shot♬ Crisis – Jasiah

@dixiedamelio🤓🤓 @lil.wubez♬ Wet (She Got That…) – Slowed – YFN Lucci

Lauren Gray de 18 años

Con ingresos de $2,6 millones, hasta el segundo trimestre del 2020 tenía la mayor base de fanáticos de todos los tiktokers

@lorengraypush through the noise & be unapologetically u ✨ ##ThisIsBliss ##ClearGenius @bliss ##ad♬ This is Bliss – Bliss (feat. Mel Senese)

Josh Richards

Durante los últimos 12 meses ha tenido ingresos de $1,5 millones, aunado a sus acuerdos de patrocinio con Reebok y HouseParty, también gana dinero con las ventas de merchandising, YouTube e incluso un contrato discográfico con Warner Records.

@joshrichardsFound this crusty hat in the garage so had to hit a tiktok w it♬ Wet Shoota – sound.remixes

Michael Le

Michael Le, quien ganó $ 1.2 millones en el último año con sus videos de TikTok. Alquila una mansión de 9.000 pies cuadrados en Los Ángeles con otros cuatro creadores a los que llama la Casa Shluv, habiendo comenzado un grupo de TikTok similar a la Casa Hype.

@justmaikookay… my favorite trend on tiktok rn😂😂 @javierr @bryce.mckenzie

♬ Love Story Discolines – ethanishung

Relacionados