Virales

Estas son las increíbles predicciones que adelantó una vidente sobre la situación mundial

A través de su canal de Youtube, la vidente colombiana Deseret Tavares publicó un video en 2019 donde habló de la difícil situación de Venezuela y el futuro de Nicolás Maduro, entre otros aspectos de interés mundial, según publicó albertonews Por Redacción Miami Diario Sin embargo, la vidente colombiana no solo habló sobre Venezuela y Nicolás […]

Por Allan Brito
Estas son las increíbles predicciones que adelantó una vidente sobre la situación mundial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su canal de Youtube, la vidente colombiana Deseret Tavares publicó un video en 2019 donde habló de la difícil situación de Venezuela y el futuro de Nicolás Maduro, entre otros aspectos de interés mundial, según publicó albertonews

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo, la vidente colombiana no solo habló sobre Venezuela y Nicolás Maduro, también conversó un poco de lo que sucederá en Estados Unidos y el mundo durante los próximos meses

En el caso de Venezuela, Deseret asegura que Nicolás Maduro vivirá la traición de un hombre de su confianza, ya que mantienen una deuda de una vida pasada: “La situación para Maduro se va a poner tan crítica que el no va a poder con el peso”.

En su predicción Tavares precisó que en Venezuela se dará la intervención de varios países y esa operación estará dirigida por un amigo de Maduro que va a “tratar de llegar a Venezuela a tratar de arreglar una situación”. 

Estas fueron las palabras de Tavares: «Maduro perderá el control de su propia gente y también perderá la fuerza que tiene adentro de su propia casa. No obstante, el partido de Nicolás Maduro no saldrá del poder sino que será  manejado por un socio, quien tomará el control de todo, hasta de él mismo».

También explicó que habrá mucho conflicto, «Habrá unión de varios países que buscarán ayudar a Venezuela. Al final del año habrá una nuevo gobierno en esta nación y será el final del régimen».

La vidente colombiana agregó que todas las fronteras de Venezuela permanecerán cerradas por varios meses y aseguró que los venezolanos que quieran salir del país tendrán que hacerlo ahora porque después no se podrá.

Van a ver cambios de leyes, la gente no podrá salir de Venezuela. La gente que quiere salir de Venezuela, lo tiene que hacer en el próximo mes porque después cierran las fronteras”, afirmó.

En dicha predicción la vidente afirmó que la economía en el mundo caerá.

“En términos de guerra (en seis meses o siete meses), las cosas se van a complicar. Habrá un cambio agresivo para septiembre u octubre donde no habrá forma de negociar. Todo cambiará en seis meses. Ciertos países tendrán una buena economía, pero no todos; deben guardar dinero en efectivo, porque no se podrá sacar dinero de los bancos por un tiempo».

Finalmente, Tavares expresó que Donald Trump continuará en el poder porque no habrá nada que lo pueda mover de donde está. «Vendrán más escándalos en su contra, pero habrá un cambio donde él saldrá favorecido. El presidente recibirá más calumnias, pero él iniciará el segundo termino y ante cualquier problema vencerá».

Con información de: albertonews

También le puede interesar:

El Departamento de Educacion de Florida recomienda que todas las escuelas permanezcan cerradas hasta el 1 de mayo

Alcalde de Miami finalizó su cuarentena después de haber dado positivo al coronavirus

Más alumnos se suman a la educación en línea en el sur de la Florida

Relacionados