Florida

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

Este  lunes es un día libre merecido para muchas personas por ser el Día de los Presidentes en donde habrán innumerables cosas gratis que hacer en la ciudad. Por Redacción MiamiDiario Aquí están las mejores cosas gratis que hacer en Miami esta semana: Pase el día de sus presidentes volando su cometa. Si no ha […]

Por Allan Brito
Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este  lunes es un día libre merecido para muchas personas por ser el Día de los Presidentes en donde habrán innumerables cosas gratis que hacer en la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

Aquí están las mejores cosas gratis que hacer en Miami esta semana:

Pase el día de sus presidentes volando su cometa. Si no ha tenido una cometa desde la infancia o simplemente quiere una nueva, los vendedores estarán en el sitio vendiéndolas. Mediodía a las 5 p.m. Lunes 17 de febrero, en Haulover Park, 10800 Collins Ave., Miami Beach; miamidade.gov. La admisión es gratis; a través de eventbrite.com.

Este lunes puedes unirte  a una banda en vivo en el escenario (Higher Ground, con sede en el sur de Florida) y ser la estrella que eres. Diríjase al Teatro Faena para su último Rock the Mic. Como con cualquier noche de karaoke, llega un poco temprano para estar en la lista para cantar. 7 a 10:30 p.m. Lunes 17 de febrero en Faena Theater, 3201 Collins Ave., Miami Beach; faena.com. La admisión es gratis.

Además de ofrecer una bonita vista de la ciudad y una hora feliz todos los días, la azotea del Novotel Miami Brickell es un lugar estelar para ver una película. Este miércoles, el hotel desplegará su pantalla grande una vez más para la última edición de Movie Under the Stars. Mira el spin-off de Harry Potter y la película de fantasía / aventura 2016 Animales fantásticos. Habrá palomitas de maíz gratis y selectos especiales de comida / bebida durante la proyección. 8:30 pm. Miércoles 19 de febrero, en el Novotel Miami Brickell, 1500 SW First Ave., Miami; novotelmiami.com. La entrada es gratuita con el registro a través de eventbrite.com.

Cada tercer viernes de cada mes, el Complejo Cultural Little Haití es un lugar bastante emocionante. Su serie Sounds of Little Haiti trae algunos de los mejores y más brillantes talentos a sus confines amistosos para una noche de melodías, comunidad y cócteles . Para la fiesta de este mes, disfruta del atuendo de rock flamenco de merengue T-Vice. Si nunca antes has experimentado auténtica música de compas, lo harás con estos chicos. 6 p.m. Viernes, 21 de febrero, en el Complejo Cultural Little Haiti, 212 NE 59th Ter., Miami; littlehaiticulturalcenter.com. La admisión es gratis.

 

 

 

Con información de miaminewtimes

 

 

 

Relacionados