Eventos

Estas son las mejores fiestas del fin de semana de Acción de Gracias 2018

El fin de semana de Acción de Gracias en Miami ha sido históricamente uno de los mejores para las fiestas, por lo que ahora debe decidir dónde gastarlo. Desde South Miami hasta Mid-Beach y más, aquí están las diez mejores fiestas de fin de semana de Acción de Gracias en Miami-Dade 1. Fiesta de Bloqueo […]

Por Allan Brito
Estas son las mejores fiestas del fin de semana de Acción de Gracias 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fin de semana de Acción de Gracias en Miami ha sido históricamente uno de los mejores para las fiestas, por lo que ahora debe decidir dónde gastarlo. Desde South Miami hasta Mid-Beach y más, aquí están las diez mejores fiestas de fin de semana de Acción de Gracias en Miami-Dade

1. Fiesta de Bloqueo Anual de Eva de Acción de Gracias de Bougie.

Las calles que rodean este bar del sur de Miami se cerrarán para una fiesta en la cuadra llena de libertinaje antes del Día de Acción de Gracias.

Lo más probable es que llegues a la mitad de tu graduación aquí, así que antes de soportar la nostalgia no deseada,la hora feliz de 4 a 8 pm, DJs Proof, Obscene y A-Train se harán cargo de las cubiertas en el interior mientras Write Sounds y Uma Galera actúan en el escenario al aire libre. Pero una palabra para los sabios: ni siquiera piense en conducir: el estacionamiento será escaso y pasará la víspera de Acción de Gracias dando vueltas en busca de un lugar. Miércoles, 21 de noviembre, a las 4 pm en la taberna Old Florida de Bougainvillea, 7221 SW 58th Ave., South Miami; 305-669-8577.

https://www.instagram.com/p/Bqc3li5FFm1/

2. El 16º Anual de los 80 Prom.

Toma el Aqua Net, recorre los estantes en Goodwill para un vestido que no te quede bien y dirígete a Gramps para la fiesta de graduación de los 80. La celebración anual cumple 16 años este año y está planeando una fiesta dulce-16.

Mientras se prepara con ansiedad la afluencia de preguntas de su familia alrededor de la mesa de Acción de Gracias al día siguiente, bailen los nervios con Lolo, DJ Hottpants, Carmel Ophir, Ray Milian y Carlos Menendez en las cubiertas y una cubierta especial de los 80 por el estado de. No te olvides de posar para una foto clásica de baile de graduación en el fotomatón. 8 pm el miércoles, 21 de noviembre, en Gramps, 176 NW 24th St., Miami; 305-699-2669.

https://www.instagram.com/p/BqaZLoBlEU9/

3. Acción de gracias Eva.

Has estado recorriendo la red en busca de la receta perfecta de relleno de Acción de Gracias para impresionar a tus amigos y familiares que viven fuera de la ciudad. Pero todo lo que necesitas hacer es decirles que sabes de un club con una pista de patinaje sobre hielo y una bolera apodada por New Times, una de las mejores de Miami, y eso es lo único de lo que hablarán en la cena del día siguiente.

En la discoteca subterránea de la Edición, disfrute de una actuación especial en la víspera de Acción de Gracias deAutograf, Malone y T.Dade, junto con los sets de Fly Guy y Disco Neil en el Bowl. 11 pm el miércoles, 21 de noviembre, en el sótano, 2901 Collins Ave., Miami Beach; 786-257 4548.

https://www.instagram.com/p/BqRNtQ4looO/

4. La fiesta blanca.

Se trata de festejar por una buena causa en la Fiesta Blanca de Vizcaya, beneficiando a Care Resource. La elegancia extravagante, presentada por el productor de eventos Jake Resnicow, incluirá una actuación de Kimberly Davis, música de Deejay Smeejay, barra libre y bocadillos ligeros.

La emblemática velada blanca anima a los invitados a vestirse con el tema “A Return to Elegance” para tener la oportunidad de llevarse a casa dos entradas para la fiesta del próximo año. Ponte tu vestido blanco más feroz y festeja bajo las estrellas en uno de los lugares más hermosos de Miami. 7 a 11 pm el sábado 24 de noviembre en Vizcaya Museum & Gardens, 3251 S. Miami Ave., Miami; 305-250-9133.

https://www.instagram.com/p/BqNCAoZnnGl/

5. Mezclador de género.

El fin de la semana después del Día de Acción. Una vez que pases tu domingo en la mejor fiesta LGBTQ + de Miami con bandas locales de rock, alcohol y arrastre, te sentirás mucho mejor. Siéntete libre de disculpas con las actuaciones de Jahsyra Pryce, Remy Black y Persephone Von Lips, junto con la música de las bandas en vivo. No Dice and Glass Body y un DJ de Culture Prophet. 22:00 h. El domingo 25 de noviembre en Las Rosas, 2898 NW Seventh Ave., Miami; 786-780-2700.

https://www.instagram.com/p/BqX-MALn1uw/

 

Fuente: Miami New Times

 

También le puede interesar

Miami elevó cifras de empleo en 107 mil 700 contrataciones

Misses venezolanas también triunfan en el extranjero 

Apple disminuye la producción del iPhone X por declive en ventas

Relacionados