Destacado, Florida

Estas son las mejores opciones de trabajo remoto en Miami

En tiempos de pandemia, más que nunca se aprecia el trabajo remoto. A veces el poder hacer las labores en pijama, o hasta desde la cama puede resultar cómodo para muchas personas. Miami sigue creciendo y es por eso que se han abierto algunos puestos interesantes de trabajo remoto. A continuación algunas de las mejores […]

Por Allan Brito
Estas son las mejores opciones de trabajo remoto en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En tiempos de pandemia, más que nunca se aprecia el trabajo remoto. A veces el poder hacer las labores en pijama, o hasta desde la cama puede resultar cómodo para muchas personas. Miami sigue creciendo y es por eso que se han abierto algunos puestos interesantes de trabajo remoto.

A continuación algunas de las mejores opciones que NewsBreak presentó este lunes:

1. Administrador de Salesforce

🏛️ TekPartners, una empresa P2P

📍 Miami, FL

💰 $ 43 por hora

💼 Tiempo completo

Descripción del trabajo:

Compensación del administrador de Salesforce: $ 40.00 – $ 43.00 por hora. Ubicación: (Remoto) o Miami Descripción del puesto: Estamos buscando una fuerza de ventas altamente capacitada.

3. Organizador de citas

🏛️ Top Agency Trust

📍 Miami, FL

💰 $ 15 por hora

💼 Tiempo completo

Descripción del trabajo:

Trabajar desde la posición de inicio. Programación de citas con empresas locales. Ningún trabajo del consumidor. Perfecto para mamás / estudiantes. Necesita computadora / teléfono -Hora + bonificación dependiendo de la entrevista. Solo llamadas

3. Especialista en Contact Center – Trabajo desde casa – Miami, FL

🏛️ Anomaly Squared

📍 Miami, FL

💰 $ 10 por hora

💼 Tiempo completo

Descripción del trabajo:

Anomaly Squared está creciendo nuevamente y si está buscando unirse a un ambiente divertido y relajado que brinde oportunidades para el crecimiento personal y profesional, considere la posibilidad de presentar una solicitud.

4. Representante de servicio al cliente: trabajo remoto

🏛️ NexRep

📍 Miami, FL

💰 $ 10 por hora

💼 Tiempo completo

Descripción del trabajo:

Como representante de servicio al cliente, recibirá llamadas de clientes de una de las principales marcas directas al consumidor. Estos clientes suelen llamar para obtener ayuda con preguntas sobre productos, para obtener pedidos.

Más sobre este tema

Relacionados