Destacado, Estados Unidos, Nota Principal, Virales

Estas son las nuevas atracciones que podrá disfrutar en Nueva York

Nueva York se ha caracterizado por ser una ciudad con atractivos alucinantes, como lo fueron las torres gemelas, el Empire State y por su puesto   la estatua de la libertad. Pero próximamente ofrecerá un par de atractivos alucinantes gracias a  Summit One Vanderbilt, que estarán ubicado en la torre   One Venderbilt. El primero se trata  […]

Por Allan Brito
Estas son las nuevas atracciones que podrá disfrutar en Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nueva York se ha caracterizado por ser una ciudad con atractivos alucinantes, como lo fueron las torres gemelas, el Empire State y por su puesto   la estatua de la libertad.

Pero próximamente ofrecerá un par de atractivos alucinantes gracias a  Summit One Vanderbilt, que estarán ubicado en la torre   One Venderbilt.

El primero se trata  de  Ascent, un ascensor  cerrado completamente de vidrio, viajará 369 metros (1,210 pies).

Ahora los amantes de lo más extremo podrán disfrutar de Levitation, una colección de cajas de vidrio transparente que sobresalen de la torre, suspendiendo a los invitados a 1.063 pies sobre Madison Avenue.

Nuevo edificio en Nueva York  tendrá otros atractivos

Tanto el Ascent como el Levitation estarán ubicados  en el área de entretenimiento de cuatro niveles y 65,000 pies cuadrados y la plataforma de observación que se abre en la cima de One Vanderbilt.

El One  Vanderbilt es  un desarrollo de $ 3.3 mil millones que se encuentra en 1.401 pies, lo que lo convierte en el cuarto más alto de la ciudad de Nueva York. El más alto es el One World Trade Center, que mide 1,776 pies.

“Hemos creado un destino que ofrece una experiencia interactiva que será recordada durante toda la vida con las mejores vistas ampliadas de toda la ciudad de Nueva York”, dijo Marc Holliday, presidente y director ejecutivo de SL Green en un comunicado.

Alcalde lanzó campaña de marketing

Este anuncio de las atracciones llega luego que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunciara una campaña de marketing turístico de $ 30 millones para la ciudad, que vio caer el número de visitantes de 66,6 millones en 2019 a 22,3 millones en 2020 debido a la pandemia de Covid-19.

Los empresarios de la ciudad indicaron que poco a poco la ciudad se irá recuperando, luego de pasar un 2020 de desolación debido a la pandemia del Covid-19.

“La ciudad de Nueva York estará llena de energía este otoño, y Summit One Vanderbilt es una adición increíble a sus atracciones para los lugareños y visitantes”, dijo Fred Dixon, , presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

 

 

Relacionados