Destacado, Estados Unidos, Florida

Estas son las nuevas atracciones que podrás disfrutar en Miami durante el verano

El turismo está regresando a la ciudad de Miami, y se espera que este verano supere los niveles de visitantes que hubo en 2019. A medida que la ciudad se recupera, los vacacionistas podrán encontrar una serie de nuevas atracciones. Para quienes buscan una experiencia visual, el centro de arte inmersivo Superblue, abrió el 20 de […]

Por Allan Brito
Estas son las nuevas atracciones que podrás disfrutar en Miami durante el verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El turismo está regresando a la ciudad de Miami, y se espera que este verano supere los niveles de visitantes que hubo en 2019. A medida que la ciudad se recupera, los vacacionistas podrán encontrar una serie de nuevas atracciones.

Para quienes buscan una experiencia visual, el centro de arte inmersivo Superblue, abrió el 20 de mayo frente al Museo privado Rubell en el vecindario de Allapattah. Los visitantes caminan a través de obras de arte, que incluyen el laberinto de espejos “Forest of Us” del artista Es Devlin y una cascada virtual que se separa justo antes de fluir a través de sus pies.

En el caso de quienes buscan un espectáculo artístico de luz y sonido, en Ice Palace Studios, se encuentra “Beyond Van Gogh: The Immersive Experience”, que se estrenó el 15 de abril. Allí, grandes ampliaciones de la obra del artista se proyectan en 360 grados dentro de un Espacio de 20,000 pies cuadrados, reseñó The Washington Post.

El London Eye de Miami, la noria de observación Skyviews Miami , se inauguró en octubre. Los pasajeros en góndolas con clima controlado se deslizan a 176 pies sobre el suelo, obteniendo vistas que se extienden a través de la Bahía de Biscayne y el horizonte del centro de ciudad.

En cuanto a restaurantes, en diciembre, el restaurador Marcus Samuelsson presentó la versión de Overtown del restaurante Red Rooster de Harle, que sirve comida casera de primer nivel con tributos a la herencia caribeña del vecindario de Overtown. Mientras que en enero hizo el debut en Miami el Carbone de Greenwich Village, famoso por igual por los rigatoni picantes y la imposibilidad de obtener una reserva. El restaurante de carnes coreano Cote, galardonado con una estrella Michelin, también importado de Nueva York, abrió un local en el Design District de Miami en febrero.

En Miami, la construcción de nuevos hoteles nunca se detuvo. Febrero trajo el debut de la propiedad Marriott de 202 habitaciones Moxy South Beach, un resort en el distrito histórico Art Deco del vecindario. En la playa de arena, a dos cuadras de distancia, se encuentra el Moxy Beach Hut del hotel, mientras que una azotea al aire libre en el octavo piso tiene un bar, un restaurante y una piscina poco profunda aparentemente hecha para ser vista.

El Kayak Miami Beach de 52 habitaciones, que se inauguró en abril, tiene como objetivo la intimidad boutique, lo que el gigante de reservas de viajes Kayak llamó un “laboratorio de diseño” para desarrollar alojamientos asistidos por tecnología.

El Goodtime Hotel , una colaboración entre el músico Pharrell Williams y el gurú de la vida nocturna de Miami, David Grutman, se inauguró en abril en una cuadra completa en South Beach. Con tonos tropicales apagados en todas partes, el hotel de 266 habitaciones está a un corto paseo de un paseo marítimo donde los huéspedes tienen acceso al club de playa. Un área de piscina con rayas rosas y blancas tiene lujosas cabañas privadas y dos bares al aire libre con DJ, mientras que el restaurante Strawberry Moon ofrece cócteles y comida mediterránea.

 

Relacionados