Sin categoría

Estas son las razones por las que Harry y su esposa Meghan Markle se alejan de la realeza

Esta semana el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dieron a conocer su decisión de alejarse de sus labores como miembros principales de la familia real británica y su deseo trabajar para ser económicamente independientes, pero seguirán siendo leales a la reina Isabel II. Por Redacción MiamiDiario Algunos hechos del pasado motivaron a la […]

Por Allan Brito
Estas son las razones por las que Harry y su esposa Meghan Markle se alejan de la realeza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dieron a conocer su decisión de alejarse de sus labores como miembros principales de la familia real británica y su deseo trabajar para ser económicamente independientes, pero seguirán siendo leales a la reina Isabel II.

Por Redacción MiamiDiario

Algunos hechos del pasado motivaron a la pareja a tener un rol secundario dentro de la realeza, entre ellos:

Dolorosa ausencia

La tensión con Isabel II, abuela de Harry, también fue en aumento a partir de julio, cuando la reina y su marido, el príncipe Felipe, decidieron no asistir al bautismo del pequeño Archie, séptimo en la línea de sucesión al trono.

El desasosiego de Meghan

A mediados de julio, durante el estreno británico de la película El rey león, el músico Pharrell se acercó a Meghan y la felicitó por la “maravillosa unión” de la pareja. En un video del intercambio quedó registrada la respuesta brutalmente honesta de ella: “Gracias, no es fácil”.

Preferencia en la familia

El periódico británico The Sun menciona que la monarquía se está moviendo en un sentido completamente enfocado en el príncipe Carlos (padre de Harry) y el príncipe William (hermano mayor de Harry).

Demandas a medios de comunicación

Ambos no han estado cómodos con su vida pública y se han involucrado incluso en demandas a medios de comunicación.

Duras acusaciones

Los duques de Sussex fueran acusados por la prensa de “hipócritas” por hablar sobre la importancia de preservar el medio ambiente y después abordar múltiples jets privados -un sistema de transporte muy contaminante- para vacacionar en Ibiza y el sur de Francia.

 

https://www.instagram.com/p/B7EaGS_Jpb9/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de La Nación

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados