Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Estas son las restricciones que habrá en Miami Beach el fin de semana del Memorial Day

El fin de semana del Día de los Caídos (Memorial Day) está a la vuelta de la esquina, y por eso las autoridades de Miami Beach emitieron este miércoles  nuevas regulaciones, para los turistas que acudan a este sitio  durante las festividades. Una de las limitaciones que habrá será la reducción en los carriles en […]

Por Allan Brito
Estas son las restricciones que habrá en Miami Beach el fin de semana del Memorial Day
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fin de semana del Día de los Caídos (Memorial Day) está a la vuelta de la esquina, y por eso las autoridades de Miami Beach emitieron este miércoles  nuevas regulaciones, para los turistas que acudan a este sitio  durante las festividades.

Una de las limitaciones que habrá será la reducción en los carriles en MacArthur y Julia Tuttle Causeways.

 

Límite de personas en las playas

También anunciaron que algunas playas tendrán límites, en la cantidad de personas que  puedan acceder a ellas.

Otro de los puntos que tomaron en cuenta, fue la circulación de tráfico se mantendrá fluido en Miami Beach, para no ocasionar embotellamiento.

Por último anunciaron que se prohibirá el alquiles de monopatines o Scooters y carritos de golf.

Autoridades de Miami Beach buscan bajar niveles de violencias

Las autoridades de Miami Beach buscan, que los sucesos ocasionados durante el Spring Break, en marzo no vuelvan a ocurrir, en el Memorial Day.

Durante esta semana de vacaciones primaverales, la ciudad fue epicentro de caos, debido a los desmanes que hicieron algunos desadaptados.

Además hubo varias personas detenidas y algunos locales destruidos, por eso de antemano quieren evitar estos tipos de delitos.

Relacionados