Destacado, Farándula

Estas son las series y películas que estrenará Netflix en junio

Con estrenos de series y películas de varias partes del mundo, Netflix espera sorprender a todos sus suscriptores durante el mes de junio. Los estrenos más destacados incluyen nuevos episodios de la divertida travesura criminal francesa Lupin , el drama adolescente español Elite , la comedia británica Feel Good y la amada comedia canadiense Kim’s […]

Por Allan Brito
Estas son las series y películas que estrenará Netflix en junio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con estrenos de series y películas de varias partes del mundo, Netflix espera sorprender a todos sus suscriptores durante el mes de junio.

Los estrenos más destacados incluyen nuevos episodios de la divertida travesura criminal francesa Lupin , el drama adolescente español Elite , la comedia británica Feel Good y la amada comedia canadiense Kim’s Convenience .

Algunos de los otros grandes lanzamientos del mes en Netflix son la oportuna adaptación del cómic Sweet Tooth, una serie documental sobre música pop y, la temporada 2 de Too Hot to Handle.

Final de Kim’s Convenience

La serie estará disponible desde el 2 de junio. Los fanáticos de la encantadora comedia de situación, que sigue a una familia coreano-canadiense que posee y opera una tienda de conveniencia, disfrutarán de la quinta y última  temporada.

Feel Good

La temporada 2 estará disponible el 4 de junio. Mae (la co-creadora Mae Martin) intenta lidiar con un gran trauma, mientras que George ( Charlotte Ritchie ) pasa por su propia reinvención. Y solo les queda una temporada para resolver potencialmente sus problemas de relación; Feel Good se despide después de una breve pero dulce racha de dos temporadas.

Sweet Tooth

Disponible el 4 de junio. Situada a raíz de un virus global catastrófico, la adaptación del cómic Sweet Tooth es un espectáculo para nuestros tiempos. La serie sigue a un niño muy especial llamado Gus (Christian Convery), un híbrido humano-ciervo en un viaje por el oeste americano, acompañado por un grupo inesperado de amigos. Es la combinación perfecta de extraño, oscuro y esperanzador, con una resonancia que nadie involucrado en el programa podría haber planeado originalmente.

Lupin

Lupin estará de vuelta para temporada a partir del 11 de junio. La historia original de Netflix sigue a Assane Diop (Omar Sy), un senegalés que vive en Francia y que está influenciado por el popular personaje francés Arsène Lupin, un ladrón conocido como el Caballero Ladrón que hace el bien estando en el lado equivocado de la ley. Cuando era joven, su padre fue incriminado por robar un collar caro y se suicidó en prisión, lo que llevó a Assane a buscar venganza por aquellos que dañaron a su familia.

Black Summer

La temporada 2 estará  disponible el 17 de junio. Black Summer narra los primeros días de un apocalipsis zombie, cuando una mujer llamada Rose (Jaime King) se embarca en una peligrosa búsqueda de su hija. La serie de terror de acción cargada de adrenalina traslada la acción al invierno para la temporada 2, lo que hace que el título sea un poco impreciso.

Élite

La temporada 4 estará disponible el 18 de junio. El exitoso drama adolescente español Elite se despidió de algunas de sus estrellas originales al final de la temporada 3, allanando el camino para una nueva clase de niños ricos con secretos. Un director estricto y cuatro nuevos estudiantes llegan a Las Encinas en la cuarta temporada y traen consigo un nuevo misterio.

This Is Pop

Disponible el 22 de junio. Sumérgete en las historias no contadas de la música pop con esta nueva serie documental de ocho partes. La lista de estrellas que aparecen se lee como un cartel de festival de música salvaje: ABBA, Shania Twain, T-Pain, Backstreet Boys, Orville Peck, Hozier, Childish Gambino, Boyz II Men y más ocupan el centro del escenario. Y no solo están mirando hacia atrás en su propia historia; la amplia serie también profundiza en cómo la música pop continúa dando forma a la cultura.

 

Sisters on Track

Disponible en Netflix el 24 de junio. Este documental íntimo cuenta la historia de las hermanas Sheppard, tres niñas nacidas en Brooklyn que hicieron olas en la escena nacional de atletismo, obteniendo medallas en los Juegos Olímpicos Juveniles mientras vivían en un refugio para personas sin hogar con su madre. La película está impulsada por su poderosa relación con su entrenador y mentor, pero la determinación de las chicas es la verdadera estrella.

https://www.youtube.com/watch?v=af_HOjWHLAg

Relacionados