Florida

Este 11 de marzo será la discusión de Boomtown sobre el crecimiento en la Florida Central

El crecimiento en la Florida Central es emocionante por muchas razones, pero puede crear situaciones difíciles a medida que los líderes locales intentan adaptarse a la afluencia de nuevos residentes. Por Redacción MiamiDiario Esta rápida expansión será el tema de discusión el 11 de marzo a partir de las 6:30 p.m. a las 7:30 p.m. en […]

Por Allan Brito
Este 11 de marzo será la discusión de Boomtown sobre el crecimiento en la Florida Central
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El crecimiento en la Florida Central es emocionante por muchas razones, pero puede crear situaciones difíciles a medida que los líderes locales intentan adaptarse a la afluencia de nuevos residentes.

Por Redacción MiamiDiario

Esta rápida expansión será el tema de discusión el 11 de marzo a partir de las 6:30 p.m. a las 7:30 p.m. en el estudio News 6 en Orlando cuando exponsrán los pros y los contras de la rápida expansión del área con una serie de historias sobre el tema y una próxima discusión en el ayuntamiento con miembros de la comunidad que presencian el impacto de crecimiento de primera mano.

Los oradores destacados para la discusión del ayuntamiento serán: la consultora del censo de Florida Counts Jasmine Burney-Clark, el administrador del condado de Orange Byron Brooks, el director de sostenibilidad de Orlando Chris Castro, Neal Crosier, propietario de Popcorn Junkie en Parramore, CEO del Florida Community Loan Fondo Ignacio Esteban, vicepresidenta de la Comisión del Condado de Osceola Cheryl Grieb, Margaret Holt del Sierra Club, profesora de economía de la Universidad de Florida Central y directora del Instituto de Pronóstico Económico Dr. Sean Snaith y Sandi Vidal de la Liga de Mujeres Votantes.

Se espera que los panelistas traten temas relacionados con la infraestructura, el transporte público, la vivienda asequible, mientras que la reportera de News 6 Nadeen Yanes y la fundadora y directora de Pulptown, Katie Johnston, serán las moderadoras de la discusión.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados