Florida

Este 12 de octubre será la segunda gala anual a beneficio de la fundación Angelman Syndrome Therapeutics

La Segunda Gala Anual de Ángeles por Ángeles se llevará a cabo el sábado 12 de octubre de 7 a 11 p.m. en el St. Andrews Country Club en 17557 Claridge Oval W. en Boca Raton. Por Redacción MiamiDiario Los fondos recaudados beneficiarán a la Fundación para la Terapéutica del Síndrome de Angelman (FAST), el […]

Por Allan Brito
Este 12 de octubre será la segunda gala anual a beneficio de la fundación Angelman Syndrome Therapeutics
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Segunda Gala Anual de Ángeles por Ángeles se llevará a cabo el sábado 12 de octubre de 7 a 11 p.m. en el St. Andrews Country Club en 17557 Claridge Oval W. en Boca Raton.

Por Redacción MiamiDiario

Los fondos recaudados beneficiarán a la Fundación para la Terapéutica del Síndrome de Angelman (FAST), el mayor financiador no gubernamental de investigaciones específicas de Angelman en el mundo. FAST, una organización registrada 501(c)(3), recauda fondos para impulsar la investigación de vanguardia y desempeña un papel activo en el desarrollo de medicamentos para tratar y, en última instancia, curar el Síndrome de Angelman.

Con el entretenimiento ofrecido por Rock With U, los huéspedes disfrutarán de una hora de cóctel, una subasta silenciosa, un aumento de paletas, una cena de gala y barra libre. Los boletos cuestan $175 por persona. Un representante de Ovid Therapeutics, la compañía farmacéutica que se encuentra actualmente en ensayos clínicos para el primer tratamiento del Síndrome de Angelman, será el orador invitado.

La gala está copresidida por los residentes de Coral Springs Eslin Guice, Erin Cain y Christine Zullo. La gala del año pasado recaudó $130,000 para la investigación del Síndrome de Angelman.

https://www.instagram.com/p/B2AusOQDnsW/

“Nos conmovió la increíble participación y la cantidad de dinero que pudimos recaudar el año pasado”, dijo Guice, quien se involucró en la recaudación de fondos para el Síndrome de Angelman después de que su hija Gianna fuera diagnosticada con este raro y grave trastorno neurológico.

El Síndrome de Angelman afecta al sistema nervioso, retrasando el desarrollo y causando discapacidad intelectual, así como problemas de coordinación motora y equilibrio. Se estima que más del 50 por ciento de los niños con Síndrome de Angelman son inicialmente diagnosticados erróneamente como autistas o parálisis cerebral. “Esperamos que los fondos que recaudemos este año ayuden a los investigadores y a todos los involucrados a encontrar una cura para que las familias que tienen que lidiar con esta enfermedad puedan llevar una vida normal con niños sanos”, añadió Guice.

El síndrome de Angelman, que afecta a casi medio millón de personas en todo el mundo, incluido el hijo del actor Colin Farrell, se ha curado en el laboratorio mediante el uso de múltiples estrategias: activación del gen paterno con medicamentos, terapia de reemplazo de proteínas y biología. Los avances en la investigación de Angelman podrían tener efectos en pacientes con autismo, Alzheimer, ELA, síndrome de Rett y síndrome de X frágil, entre otros.

Para más información sobre FAST, patrocinios, entradas y más, visite la página

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Avioneta se estrelló cerca del aeropuerto de Boca Raton

En Colorado: Detuvieron a un cubano por cultivar Marihuana en su casa

Sacerdote dará misa por la paz de Nicaragua en Miami

Relacionados