Destacado, Florida

Este 15 de agosto inicia el Festival Internacional de Ballet de Miami

Este 15 de agosto iniciará la celebración del 25 aniversario del Festival Internacional de Ballet de Miami, que este año se reinventa con presentaciones totalmente virtuales debido a la pandemia de covid-19. Por Redacción MiamiDiario En una entrevista para el Diario de las Américas, Eriberto Jiménez, director del Festival Internacional de Ballet de Miami señaló […]

Por Allan Brito
Este 15 de agosto inicia el Festival Internacional de Ballet de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 15 de agosto iniciará la celebración del 25 aniversario del Festival Internacional de Ballet de Miami, que este año se reinventa con presentaciones totalmente virtuales debido a la pandemia de covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

En una entrevista para el Diario de las Américas, Eriberto Jiménez, director del Festival Internacional de Ballet de Miami señaló “para el 25 aniversario del festival teníamos preparado una gran cantidad de eventos. Creo que ningún año habíamos estado tan preparados. Pero definitivamente tuvimos que cambiar y ahora toda la programación del festival va a hacer virtual”.

Con la participación de compañías de Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, Estonia, Italia, Filipinas, Eslovenia, Suiza y Estados Unidos, el Festival, que comienza el próximo 15 de agosto y termina el 13 de septiembre, ofrecerá 20 presentaciones pregrabadas de compañías invitadas.

 

Están programadas tres espectáculos “en vivo” directamente desde el teatro The Fillmore sin público.

Las entradas virtuales para acceder a las presentaciones en vivo ya están a la venta en la página web de Ticketmundo, donde se puede adquirir un “boleto” por 10 dólares que permite 24 horas de acceso para ver la actuación que se elija.

“Todos los fondos recaudados (…) irán directamente a las empresas participantes. Su generoso apoyo y donaciones nos ayudarán a mantener vivas las artes”, indicó.

 

 

 

 

 

 

 

Con información del Diario de las Américas

Relacionados