Sin categoría

Este 15 de septiembre el Zoológico de Miami abrirá sus puertas

El Zoológico de Miami abrirá de nuevo a los visitantes el martes 15 de septiembre con capacidad limitada y requisitos de seguridad, cumpliendo con las órdenes ejecutivas del condado de Miami-Dade, las directrices de la “Nueva Normalidad” y las directrices actuales de los CDC y el Departamento de Salud del Estado. Por Redacción MiamiDiario Antes […]

Por Allan Brito
Este 15 de septiembre el Zoológico de Miami abrirá sus puertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Zoológico de Miami abrirá de nuevo a los visitantes el martes 15 de septiembre con capacidad limitada y requisitos de seguridad, cumpliendo con las órdenes ejecutivas del condado de Miami-Dade, las directrices de la “Nueva Normalidad” y las directrices actuales de los CDC y el Departamento de Salud del Estado.

Por Redacción MiamiDiario

Antes de salir al zoológico los visitantes deben pre-comprar los boletos en línea en shop.zoomiami.org y los miembros del zoológico de Miami deben hacer reservaciones en línea en shop.zoomiami.org/member para obtener boletos gratis.

Se permitirá un máximo de 10 entradas por transacción. Habrá una capacidad limitada diaria para asegurar el distanciamiento social. Además, todos los huéspedes de 2 años o más deberán usar una cubierta para la cara en todo momento en el Zoo Miami debido a la Orden de Emergencia 20-20.

Las máscaras temáticas del zoológico están disponibles para su compra en línea en giftshop.zoomiami.org y en la tienda de regalos a varios precios mientras duren las existencias.

https://www.instagram.com/p/CDBiTqFHtdO/

Los procedimientos adicionales incluyen calcomanías direccionales de un solo sentido en las siguientes exhibiciones: Critter Connection, Amazon and Beyond, y Florida: Mission Everglades para mantener las pautas de distanciamiento social. Para limitar los puntos de contacto, el alquiler de bicicletas de safari, cochecitos, sillas de ruedas y scooters motorizados están disponibles en línea en shop.zoomiami.org, con cantidades limitadas disponibles, y desinfectados después de cada uso.

¿Qué permanecerá cerrado?

La alimentación de animales (camello, jirafa, loro y rinoceronte), áreas de juego, paseos (carrusel, paseos en bote por el río Lostman, botes de remos), áreas de juego acuático y charlas y presentaciones de los guardianes del zoológico.

https://www.instagram.com/p/CC3RDnvDhZQ/

Alimentación

Como siempre, no se permitirá la comida exterior y las concesiones de comida estarán abiertas. Para mayor seguridad y conveniencia, ahora la comida de Oasis Grille puede ser ordenada a través de dispositivos móviles mediante un código QR en el parque y en https://zoomiami.myncrsilver.com/.

Los invitados pueden pedir por adelantado y pagar por teléfono. También pueden fijar una hora de recogida en una zona designada sin tener que esperar en la cola. Los asientos en los lugares de comida se han colocado a un mínimo de seis pies de distancia para permitir el distanciamiento social.

“Sabemos lo importante que es el Zoológico de Miami para nuestra comunidad y esperamos poder ofrecer una vez más una experiencia maravillosa para toda la familia, mientras nos mantenemos seguros unos a otros”, dijo la directora del Zoológico de Miami, Carol Kruse.

El personal del Zoo Miami también seguirá medidas especiales de seguridad para garantizar la salud y la seguridad de todos. Los miembros del equipo y los voluntarios del Zoo Miami se someterán a una revisión diaria de la temperatura antes de su turno de trabajo y se les exigirá que se cubran la cara.

El Zoo Miami mantendrá sus altos estándares de limpieza y añadirá medidas adicionales como aumentar la frecuencia de limpieza de las superficies de alto contacto a lo largo del día, incluyendo los baños. Se ubicarán estaciones adicionales de desinfección de manos en todo el zoológico y se espaciarán de acuerdo con las pautas de los CDC.

https://www.instagram.com/p/CBX1HE-JR9P/

Los huéspedes y miembros que necesiten hacer cambios en sus entradas deben contactar con [email protected] o 305-251-0400, ext. 0, 24 horas antes de su visita programada.

El zoológico de Miami está ubicado en el 12400 SW 152 street, Miami, FL 33177. La entrada general al zoológico, $22.95/adulto, más impuestos y $18.95/niño (3-12) más impuestos, debe ser comprada en línea en shop.zoomiami.org. Los miembros del zoológico de Miami y los titulares de la tarjeta de ahorro de verano deben reservar sus entradas gratuitas con antelación en shop.zoomiami.org/member.

Los niños menores de dos años y el estacionamiento son GRATIS. El horario del Zoológico de Miami es de 10 a.m. a 5 p.m. Las taquillas cierran a las 4 p.m.

https://www.instagram.com/p/CEkF0sWJ284/

Revisar medidas de última hora

Aunque estas son las pautas establecidas al momento de escribir este documento, esta es una situación sin precedentes en la que los cambios y actualizaciones son seguros de ocurrir a medida que el tiempo avanza, por lo que se recomienda encarecidamente a los huéspedes que visiten nuestro sitio web en www.zoomiami.org para estar seguros de las últimas regulaciones y requisitos.

El Zoo Miami cerró por última vez el 4 de julio después de haber reabierto el 1 de junio al público en general.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

 

Relacionados