Florida

Este 18 de mayo realizarán la FedEx/St Jude Angels and Stars Gala a beneficio de los niños con cáncer

La 17a edición anual de la FedEx/St. Jude Angels and Stars Gala a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, que se llevará a cabo el sábado 18 de mayo a las 07:00 p.m. en el Hotel InterContinental del centro de Miami, será una velada mágica en la que se podrá disfrutar de expresiones artísticas, […]

Por Allan Brito
Este 18 de mayo realizarán la FedEx/St Jude Angels and Stars Gala a beneficio de los niños con cáncer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La 17a edición anual de la FedEx/St. Jude Angels and Stars Gala a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, que se llevará a cabo el sábado 18 de mayo a las 07:00 p.m. en el Hotel InterContinental del centro de Miami, será una velada mágica en la que se podrá disfrutar de expresiones artísticas, una exquisita cena y música latina.

Por Redacción MiamiDiario

Este evento anual recauda fondos para ayudar a asegurar que las familias nunca reciban una factura de St. Jude ni por su tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación – porque la única preocupación de las familias debe ser ayudar a sus hijos a vivir.

María Celeste Arrarás, galardonada periodista, autora y personalidad de la televisión, oriunda de Puerto Rico, y nombrada por la revista Newsweek como una de las “20 Mujeres Más Poderosas”, será reconocida por su compromiso con los pacientes y las familias de St. Jude.

Es un honor y un privilegio ayudar a St. Jude a seguir la linda misión que tiene de avanzar curas y salvar niños sin importar su raza, religión o situación económica” dijo Arrarás.

La periodista indicó que “ser testigo a la valentía y la fortaleza de los niños y sus familias es una experiencia que te cambia la vida y una lección para todos nosotros. Instituciones como St. Jude nos recuerdan de lo que es posible cuando empleamos nuestras energías y nuestros recursos para apoyar una causa noble”.

https://twitter.com/StJudeEspanol/status/1126879581028458497

Arrarás se sumará a unos 600 invitados para disfrutar de una noche de celebración que incluirá el testimonio de una familia de St. Jude, subastas silenciosas en vivo, y la presentación especial del artista ganador de varios GRAMMY, Luis Enrique. La periodista y mujer ancla, Pamela Silva Conde será la presentadora de la velada.

En años anteriores, la gala a honrado a algunos de los artistas más reconocidos y célebres del mundo del entretenimiento y la música latina por su labor humanitaria, entre ellos, Don Francisco, Romero Britto, Juanes, Emilio y Gloria Estefan, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Tommy y Thalia Mottola, la Chef Adrianne Calvo, el entrenador Don Shula, Adamari López y Maria Elena Salinas.

Para obtener más información sobre entradas, patrocinios y objetos de las subastas, visite la página web o comuníquese con Ligia Santos llamando al (305) 537-1429 o enviando un email a [email protected].

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Están libres! Delincuentes robaron 46 mil dólares en joyas de Sears

Acérquese y conozca los más increíbles casinos de la Florida

Extraoficial: Otro emblemático preso político se le habría escapado al régimen venezolano

Relacionados