Destacado, Estados Unidos

Este 2021 McDonald’s introducirá la hamburguesa vegana en todo el país

La reconocida empresa de comida rápida, McDonald’s, informó que planea introducir en Estados Unidos una hamburguesa vegetal a partir del 2021. Por Redacción MiamiDiario McDonald’s señaló que basándose en los comentarios positivos de los clientes, la compañía ofrecerá la McPlant, una hamburguesa de planta, en todo EE.UU. después de realizar una prueba el año pasado. […]

Por Allan Brito
Este 2021 McDonald’s introducirá la hamburguesa vegana en todo el país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida empresa de comida rápida, McDonald’s, informó que planea introducir en Estados Unidos una hamburguesa vegetal a partir del 2021.

Por Redacción MiamiDiario

McDonald’s señaló que basándose en los comentarios positivos de los clientes, la compañía ofrecerá la McPlant, una hamburguesa de planta, en todo EE.UU. después de realizar una prueba el año pasado.

Hay otras hamburguesas vegetales en el mercado, pero la McPlant ofrece el sabor icónico. “Está hechoa con una jugosa hamburguesa vegetal y se sirve con semillas de sésamo,  además de todos los ingredientes clásicos”.

“Nuestros clásicos son el núcleo de nuestro negocio, pero sabemos que nuestros clientes también están buscando nuevos gustos emocionantes”, destacó la compañía en un comunicado.

Después de probar el McPlant con clientes canadienses el año pasado, McDonald’s recibió una “respuesta alentadora” y decidió llevar la hamburguesa a otros mercados.

McDonald’s considera que cualquier mercado puede adoptar el McPlant “cuando esté listo”, asumiendo que muchos intentarán incorporarlo el año próximo.

 

 

Con información de NBC Miami

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados