Florida

Este 29 de junio presentan concierto de jazz latino en el Shenandoah Park

La oficina del Comisionado del Distrito 4 de la Ciudad de Miami, Manolo Reyes, presenta el primer concierto de Jazz Latino en el Parque, el sábado 29 de junio de 2019, en Shenandoah Park, con músicos de renombre mundial y actividades para toda la familia. Por Redacción MiamiDiario Participarán artistas del Jazz Latino como Miami […]

Por Allan Brito
Este 29 de junio presentan concierto de jazz latino en el Shenandoah Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La oficina del Comisionado del Distrito 4 de la Ciudad de Miami, Manolo Reyes, presenta el primer concierto de Jazz Latino en el Parque, el sábado 29 de junio de 2019, en Shenandoah Park, con músicos de renombre mundial y actividades para toda la familia.

Por Redacción MiamiDiario

Participarán artistas del Jazz Latino como Miami Senior High Million Dollar Band, Miguel Russell Latin Experience, PALO! y Nestor Torres Trío, quienes deleitarán a los asistentes a este evento gratuito, que se realizará de 3:00pm a 9:00 pm. Niños de todas las edades podrán disfrutar de algodón de azúcar, palomitas de maíz, juegos y brinca brincas que FunCity ofrece de forma gratuita. La comida estará disponible para la compra.

La música reúne a toda la comunidad, y me enorgullece poder ofrecer este evento gratuito a nuestros residentes en un día de Jazz Latino y diversión para toda la familia”, dijo el comisionado Manolo Reyes.

Este evento musical para toda la familia es gratuito gracias al generoso patrocinio de nuestros socios comunitarios, la Asociación de Propietarios de Viviendas Shenandoah, FunCity, el Restaurante Versailles, Florida Power and Light, WDNA 89.9 FM, Amor 107.5 FM y Jungle Island.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Ofrecen $200 de recompensa por la devolución de una longeva tortuga perdida en Hollywood

Herido de gravedad un mecánico dominicano durante intento de robo en Miami-Dade

Embajada rusa confirma retiro de especialistas militares de Venezuela

 

Relacionados