Tecnología

Este 3 de septiembre estará disponible Android 10

El sistema operativo de Google Android 10 estará disponible a partir del 3 de septiembre. Los usuarios podrán realizar su descarga en teléfonos Pixel, así como el Pixel 3, 3XL, 3a y 3a XL, y los modelos más viejos como el Pixel 2, 2 XL, XL y el Pixel original, según difundió Chispa.Tv Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Este 3 de septiembre estará disponible Android 10
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sistema operativo de Google Android 10 estará disponible a partir del 3 de septiembre. Los usuarios podrán realizar su descarga en teléfonos Pixel, así como el Pixel 3, 3XL, 3a y 3a XL, y los modelos más viejos como el Pixel 2, 2 XL, XL y el Pixel original, según difundió Chispa.Tv

Por Redacción Miami Diario

La actualización se producirá el 3 de septiembre, sin embargo, tardará un poco más para los demás fabricantes como como Samsung y Huawei. Así lo notificaron agentes de soporte de Android al sitio GSMArena.

El sistema operativo no llevará el nombre de un postre, cómo ha ocurrido en otras versiones como el Android 9, el cual se llama “Pie” y Android 8, que tuvo como nombre “Oreo”.

“Android Q” iba a ser el nombre del nuevo sistema operativo, pero la empresa estadounidense lo descartó y reveló que el nombre final sería “Android 10” .

Se estima que Android 10 tendrá funciones mejoradas de seguridad y privacidad, modo oscuro, transcripciones en vivo, navegación por gestos, modo concentración, respuestas automáticas y control parental incorporado. Estos son algunos de los cambios previstos en la actualización del sistema operativo.

Con información de: Chispa.Tv

También le puede interesar:

Huracán Dorian apunta a la zona este de Florida

Estas son las acciones de preparación del estado de Florida ante la llegada de Dorian

Informaron ráfagas de viento con fuerza de tormenta tropical en muelle de Juno Beach

Relacionados