Florida

Este 5 de junio realizarán actividades físicas en las instalaciones del MDC para promover la salud

El Campus Eduardo J. Padrón del Miami Dade College (MDC) y el Koubek Center del MDC llevarán a cabo una velada de caminata y Zumba el miércoles 5 de junio, para promover la buena forma física, la diversión y el sentido de comunidad. Por Redacción MiamiDiario Según los Centros para el Control y la Prevención […]

Por Allan Brito
Este 5 de junio realizarán actividades físicas en las instalaciones del MDC para promover la salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Campus Eduardo J. Padrón del Miami Dade College (MDC) y el Koubek Center del MDC llevarán a cabo una velada de caminata y Zumba el miércoles 5 de junio, para promover la buena forma física, la diversión y el sentido de comunidad.

Por Redacción MiamiDiario

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC), tener un estilo de vida activo es una forma idónea de mejorar la salud en general, y disminuir el riesgo de enfermedades crónicas como los trastornos cardíacos, el cáncer y la diabetes.

Las Directivas de Actividad Física (Physical Activity Guidelines) de los CDC, recomiendan que los adultos deben realizar semanalmente al menos 150 minutos de actividad física aeróbica de intensidad moderada o 75 minutos de actividad física de intensidad vigorosa o una combinación equivalente. En el caso de los niños y adolescentes, la cantidad recomendada es de al menos 60 minutos todos los días.

El evento es presentado en colaboración con Live Healthy Little Havana; Urban Impact Lab; Health Foundation of South Florida y el Instituto de Etica de la Tierra del MDC, con el propósito de llevar aptitud física, diversión y comunidad a la barriada.

Las participación en las actividades es libre y gratuita para el público en general. Habrá estacionamiento disponible en el lote llano del Campus Eduardo J. Padrón, 627 S.W. 27th Ave.

A continuación la programación de la actividad:

6 p.m., Power Walkers

Koubek Center del MDC

2705 S.W. Third St.

6 p.m., Nature Walkers

Campus Eduardo J. Padrón del MDC

627 S.W. 27th Ave.

7 p.m., Zumba

Koubek Center del MDC

2705 S.W. Third St.
Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Momentos de terror! Nadadora se llevó el susto de su vida al nadar con un tiburón en Florida

Joven de Miami escapó de la policía y luego llamó al 911 para quejarse porque no lo habían capturado

Maduro a Jorge Ramos: «Te vas a tragar tu provocación» (Video)

Relacionados