Destacado, Farándula, Florida, Virales

Este actor mexicano es acusado de “robarse” un apartamento en Miami

El actor mexicano Eduardo Verástegui ha sido víctima de burlas por el fanatismo religioso y quién ahora es señalado de estafar a una adinerada mujer mexicana, a quién le sacó un apartamento como parte de un pago de una película que no llegó a grabar, informó Meridiano. El lujoso apartamento que ahora es del cantante […]

Por Allan Brito
Este actor mexicano es acusado de “robarse” un apartamento en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor mexicano Eduardo Verástegui ha sido víctima de burlas por el fanatismo religioso y quién ahora es señalado de estafar a una adinerada mujer mexicana, a quién le sacó un apartamento como parte de un pago de una película que no llegó a grabar, informó Meridiano.

El lujoso apartamento que ahora es del cantante y actor se encuentra en Miami y al parecer no fue comprado con su dinero sino con el una mujer que creyó en un proyecto cinematográfico que le propuso a Verástegui y finalmente este lo concretó a pesar de haber recibido el pago por adelantado.

El supuesto robo del apartamento

Según Javier Ceriani en el programa “Chisme No Like” de YouTube: “A una señora muy adinerada de Monterrey la convence de que compre una unidad para sus películas. Le dan el apartamento, como forma de inversión de la película, porque le prometía que en dos años recibía la señora $3,000,000 de dólares, lo cual nunca recibió. El departamento nunca lo pudo vender y se lo quedó él”.

La información suministrada por el espacio farandulero la lujosa propiedad se encuentra ubicada en el interior del Icon Bay Condo, siendo este uno de los condominios más elegantes de la Brickell Avenue. 

“Es un departamento de lujo. Tiene de todo. Yo tuve el gusto de estar ahí y conocerlo, es uno de los edificios más caros de Miami”, comentó Ceriani.

De igual forma el presentador argentino asegura que el apartamento está valorado en $700.000 Y que este habría llegado a manos del actor como una forma de pago para invertir en sus películas pero este se lo terminó quedando y no le habría pagado ni un solo dólar a la mujer que lo ayudó. Básicamente fue una estafa,según el comentarista. 

Infracciones de tránsito

Asimismo el actor y cantante Es acusado de haber infringido la ley de tránsito a los Estados Unidos y según los conductores del programa de YouTube de farándula “Chisme no like” el artista mexicano no solo ha cometido infracciones con autos ajenos sino que tampoco paga las multas y deja a sus amigos con las deudas. 

Relacionados