Cultura

Este año no disfrutaremos de un producto musical Made in Madonna

Definitivamente el último album de Madonna, pautado para entrar al mercado en el tercer trimestre de este año, no lo hará, sino hasta el 2019, lo confirmó la intérprete  en una entrevista concedida a la publicación Women’s Wear Daily(WWD) Por: Redacción Miami Diario Según reportó la publicación digital El Universal aunque la sexagenaria cantante no […]

Por Allan Brito
Este año no disfrutaremos de un producto musical Made in Madonna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente el último album de Madonna, pautado para entrar al mercado en el tercer trimestre de este año, no lo hará, sino hasta el 2019, lo confirmó la intérprete  en una entrevista concedida a la publicación Women’s Wear Daily(WWD)

Por: Redacción Miami Diario

Según reportó la publicación digital El Universal aunque la sexagenaria cantante no ofreció mayores detalles sobre el disco en producción, aseveró que lo está “finalizando”, y que este tendrá una marcada influencia de su vida en la capital de Portugal, Lisboa.

Después de “Rebel Heart” que entró al mercado con éxito hace tres años, esta producción sería el decimocuarto trabajo del que disfrutará el público, y el primero en ver la luz desde que la famosa intérprete se mudó a vivir en Lisboa.

Refiere el portal que del contenido del disco  se sabe poco, aunque Madonna ha dado buena cuenta en sus redes sociales de su amistad con algunos fadistas y otros músicos portugueses, cuya sonoridad se sentirá en su próximo trabajo.

“Conocí a muchos músicos fantásticos y trabajé con muchos de ellos en este nuevo disco. Lisboa influyó en mi música y mi trabajo. No podría ser de otra forma. No sé como conseguiría pasar un año (en la capital lusa) sin absorber algo de esa cultura“, dijo en una entrevista reciente a Vogue Italia.

Madonna, que se trasladó para que uno de sus hijos entrenase con el equipo de fútbol del Benfica, es una de las estrellas que se ha instalado en los últimos tiempos en la capital portuguesa, donde tienen casa Monica Bellucci y Michael Fassbender, entre otros.

Fuente: El Universal

También te puede interesar:

Madonna abrirá academia de Fútbol en Malaui

Madonna cumple sus 60 años agradecida por la vida

Migos grabó video inspirado en narcotráfico en casa de Madonna

Relacionados