En su afán por dar con el fichaje de una súper figura, el Inter Miami ha contactado con un campeón del mundo de 2014 para ofrecerle un contrato pero el jugador decidió rechazar la propuesta.
Por redacción MiamiDiario
Se trata del futbolista que con su gol, Alemania alcanzó la gloria en la Copa del Mundo de Brasil: Mario Gotze, quien prefiere mantenerse, por ahora, jugando en el fútbol europeo.
Según señala el diario Sport, el atacante declinó una oferta de unos 110 mil euros realizada por el equipo interista, pues clubes como el Mónaco de Francia y la Roma de Italia han sido uno de sus pretendientes y prefiere aguardar.
Aunque sabemos lo insistente que puede ser el conjunto de David Beckham, que lo han intentado todo con Falcao y parece que es un objetivo en el cual no descansarán hasta que se les dé. Podría ocurrir lo mismo con el alemán.
El equipo de Diego Alonso está buscando un fichaje top que les ayude a conseguir no solo su primera victoria, sino una campaña regular en lo que será el inicio de la nueva temporada.
El Inter Miami debutará en su estadio el próximo 22 de agosto cuando reciba al Orlando City, actual subcampeón de la recién finalizada “MLS is back”.
Con información de Diario Sport