Deportes, Destacado

Este campeón del mundo se perderá el partido ante Croacia por dar positivo por COVID-19

Cada vez son más los jugadores estrellas de fútbol que han contraído COVID-19, recientemente hubo un brote dentro de filas del PSG en la que Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes dieron positivo. Por redacción MiamiDiario Uno más de este equipo se ha enfermado con el nuevo coronavirus, y se perderá el partido de […]

Por Allan Brito
Este campeón del mundo se perderá el partido ante Croacia por dar positivo por COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada vez son más los jugadores estrellas de fútbol que han contraído COVID-19, recientemente hubo un brote dentro de filas del PSG en la que Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes dieron positivo.

Por redacción MiamiDiario

Uno más de este equipo se ha enfermado con el nuevo coronavirus, y se perderá el partido de su selección Francia ante Croacia por la “Nations League”, pautado para mañana.

Se trata del flamante campeón del mundo Kylian Mbappé, quien fue descartado para este partido según reportes desde selección francesa de fútbol.

Mbappé, que participó en el entrenamiento del lunes por la noche antes de conocer el resultado de su prueba, es el séptimo jugador del Paris Saint-Germain que contrae el virus.

“Fue apartado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de regresar a su casa por la noche”, dijo la gerencia del equipo francés.

“Como el resto de la plantilla, Mbappé se había sometido a una prueba antes de la reunión. El resultado fue negativo como el del miércoles” solicitado por la UEFA antes del partido de Suecia el sábado en Solna, dijo la dirección.

Mbappé también se perderá el partido inaugural del PSG de la temporada de la Ligue 1 contra Lens el jueves, junto con otros seis compañeros de equipo, incluidos Neymar y la pareja argentina Angel Di Maria y Leandro Paredes.

También podría perderse el choque del domingo con su amargo rival, el Marsella. Según el protocolo de salud de la liga, un jugador que dé positivo debe aislarse durante ocho días.

Con información de AS

También te puede interesar:

Relacionados