Destacado, Eventos, Florida

Fin de semana sin impuestos para compra de útiles escolares en Florida

El próximo 20 de agosto comienzan las clases, y muchas tiendas en el condado de Miami-Dade y Broward ya tienen listos sus inventarios de útiles escolares para un fin de semana libre de impuestos. Redacción MiamiDiario Así es que hasta el domingo 5 de agosto los estudiantes y los padres podrán adquirir artículos escolares sin tener que pagar […]

Por Allan Brito
Fin de semana sin impuestos para compra de útiles escolares en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo 20 de agosto comienzan las clases, y muchas tiendas en el condado de Miami-Dade y Broward ya tienen listos sus inventarios de útiles escolares para un fin de semana libre de impuestos.

Redacción MiamiDiario

Así es que hasta el domingo 5 de agosto los estudiantes y los padres podrán adquirir artículos escolares sin tener que pagar impuestos sobre el precio inicial.

Se trata de una oportunidad para buscar los elementos necesarios para el comienzo de las clases al final del verano.

Esto quiere decir que en el condado de Miami-Dade el ahorro será del 7 por ciento y en Broward del seis por ciento.

La exención de impuestos se aplica a la mayor parte de los artículos que cuesten $15 o menos, así como ropa y zapatos cuyo costo sea menor a $60.

Sin embargo, hay malas noticias para este año. A diferencia del 2017, los legisladores de la Florida decidieron excluir de la oferta a artículos tecnológicos como computadoras, impresoras, y papel para imprimir de las ofertas.

Fuentes: El Nuevo Herald

Relacionados