Cultura

Este domingo “Pequeños Gigantes” viene con tres horas de diversión familiar

La próxima gala de “Pequeños Gigantes” será un show especial de tres horas desde las 8/7pm Centro donde se vivirán grandes sorpresas y gigantes emociones. Por Redacción MiamiDiario La noche se engalana con la presencia de la estrella mexicana, Lucero, quien interpretará un medley de algunos de sus más conocidos éxitos junto a los cantantes […]

Por Allan Brito
Este domingo “Pequeños Gigantes” viene con tres horas de diversión familiar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La próxima gala de “Pequeños Gigantes” será un show especial de tres horas desde las 8/7pm Centro donde se vivirán grandes sorpresas y gigantes emociones.

Por Redacción MiamiDiario

La noche se engalana con la presencia de la estrella mexicana, Lucero, quien interpretará un medley de algunos de sus más conocidos éxitos junto a los cantantes de cada escuadrón.

También presentará su show la popular cantante española, Ana Torroja.

Este domingo inicia la etapa final por lo que aparte de la ronda regular, los bailarines tendrán un reto muy especial. Mientras que los cantantes de los escuadrones tendrán su ronda de competencia interpretando temas con mariachi.

En la trasmisión anterior Verónica Castro fue sorprendida por su nieta Rafaela, quien apareció en el escenario cantando un tema que su hijo Cristian le habría dedicado a su abuela.

Al final de la noche conoceremos cuáles serán los escuadrones sentenciados. Uno de ellos tendrá su pase directo a la gala final de “Pequeños Gigantes”, ¿cuál será?.

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

EEUU impone nuevas sanciones al régimen de Maduro por secuestro de Edgar Zambrano

Estudiantes negros y latinos de Florida preocupados por Ley para armar a maestros

El 2018 fue el mejor año de turismo en Miami

Relacionados