Destacado, Estados Unidos, Florida

Este equipo tendría la prioridad para contratar a Starling Marte

El mercado de transacciones en las Grandes Ligas no se ha movido como se esperaba. Hay un movimiento que se podría dar de un momento a otro y  en donde estaría involucrado el outfielder Starling Marte. El quisqueyano quien ha sido uno de los baluartes de los Marlins de Miami, podría ser una de las […]

Por Allan Brito
Este equipo tendría la prioridad para contratar a Starling Marte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mercado de transacciones en las Grandes Ligas no se ha movido como se esperaba. Hay un movimiento que se podría dar de un momento a otro y  en donde estaría involucrado el outfielder Starling Marte.

El quisqueyano quien ha sido uno de los baluartes de los Marlins de Miami, podría ser una de las piezas transcendentales para los Medias Blancas de Chicago.

Los patiblancos que   no pasan por un buen momento, tendrían a un jugador versátil que los pudiese ayudar a futuro.

Combinación de poder-velocidad de Marte es letal

Uno de los puntos por los cuales se interesaría el conjunto de la “Ciudad de los Vientos”, por Marte sería por su combinación  de poder y velocidad, que los ayudaría bastante.

A la defensiva su habilidad para manejar el jardín central lo convierte en un objetivo principal dada la incertidumbre que rodea al jugador de los Medias Blancas de Chicago,  Luis Robert.

Marte ha deslumbrado  jardín central en el espacioso almacén en el sur de Florida, produciendo 3 salidas por encima del promedio, lo que lo coloca en el percentil 88 usando la métrica defensiva de StatCast.

White Sox deberá mejorar el contrato del quisqueyano

Marte de 32 años de edad, está en su último  año de contrato con los Marlins de Miami, quienes lo adquirieron proveniente de los  Cascabeles de Arizona.

El contrato del outfielder con los peces es de $ 12.5 millones en total por la temporada. Ese monto deberá igualarlo o superarlo el conjunto de los Medias Blancas de Chicago cuya nomina, no es muy ostentosa.

Los  White Sox no tienen muchas piezas atractivas en las categorías inferiores superiores, y muchos de los jóvenes prospectos no cumplen con las expectativas.

Otros equipos que estarían interesados por el jugador serían: Los Yankees de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee, Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York.

 

Relacionados