Destacado, Florida

Este es el adolescente que resultó herido por la policía de Miami-Dade

La madrugada del pasado domingo 16 de enero, un adolescente resultó herido por un oficial de la policía de Miami-Dade al recibir un impacto de bala. El abogado que representa al adolescente de 15 años baleado por un oficial durante un altercado durante el fin de semana comparte su foto con Local 10 News. Sus familiares […]

Por Allan Brito
Este es el adolescente que resultó herido por la policía de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madrugada del pasado domingo 16 de enero, un adolescente resultó herido por un oficial de la policía de Miami-Dade al recibir un impacto de bala.

El abogado que representa al adolescente de 15 años baleado por un oficial durante un altercado durante el fin de semana comparte su foto con Local 10 News.

Sus familiares identificaron a la víctima como Vito Corleone Venisee.

Según la información de los familiares,  Venisee aún se encuentra en estado crítico y los familiares dicen que están muy preocupados por la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está investigando el caso y aún se encuentran tratando de reconstruir exactamente lo que sucedió.

 

Adolescente recibió un disparo de un oficial de policia

Imagen de la escena del crime.

Mientras tanto, hay información de que el adolescente no ha sido acusado en este incidente.

Venisse se encuentra luchando por su vida en el Jackson Memorial Hospital,  una de las balas lo impactó en la columna y está sufriendo severas lesiones indicaron sus familiares.

La policía de Miami-Dade dijo que el joven conducía un Dodge Challenger a quien la patrulla le dio la voz de alto y este se negó. El hecho ocurrió en el área de Northwest 56th Street y 22nd Avenue.

Según las declaraciones oficiales, Los detectives comentan que el adolescente se estrelló contra una cerca y trató de huir, junto con otras personas que estaban con él en el vehículo.

Todos escaparon, excepto Venisee.

Fue atrapado por un sargento que sacó un arma y abrió fuego, alcanzando al menor.

Los detectives declararon  que encontraron armas de todo tipo en el automóvil que conducía Venisee y agregaron que el menor estaba armado.

El vocero de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, destacó que su sargento se vio obligado a disparar.

“Fácilmente podría haber sido una noche trágica para la familia de las fuerzas del orden”, dijo Zabaleta.

Venisee tiene antecedentes penales que datan de cuando solo tenía 11 años , y más recientemente fue buscado por cargos de posesión de armas y robo.

Relacionados