Farándula, Virales

Este es el adorable gesto de un niño de dos años con un repartidor de pizza (video)

Siempre es emocionante entregar una pizza caliente directamente a su puerta, pero para un niño pequeño, la experiencia fue tan emocionante que no pudo evitar darle un gran abrazo al repartidor por traerle comida. Por Redacción MiamiDiario Lindsey Sheely, una empresaria de maquillaje que vive en West Warwick, Rhode Island, ordenó la cena para su […]

Por Allan Brito
Este es el adorable gesto de un niño de dos años con un repartidor de pizza (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Siempre es emocionante entregar una pizza caliente directamente a su puerta, pero para un niño pequeño, la experiencia fue tan emocionante que no pudo evitar darle un gran abrazo al repartidor por traerle comida.

Por Redacción MiamiDiario

Lindsey Sheely, una empresaria de maquillaje que vive en West Warwick, Rhode Island, ordenó la cena para su familia de Wicked Good Pizza el sábado por la noche. La cámara de seguridad de su hogar capturó la breve e increíblemente dulce interacción que siguió.

“¡El sábado por la noche, cuando nos entregaron nuestra pizza, Cohen salió corriendo para abrazar al repartidor y también trató de darle un beso! (…) Pensamos que era muy dulce y divertido, luego nos dimos cuenta de que nuestro timbre podría haber captado la interacción con la cámara, ¡y lo hizo! Espero que te haga reír y calienta tu corazón como lo hizo por nosotros “, señaló  Sheely  en una publicación de redes sociales.

Sheely pensó que el gesto de su hijo era tan dulce que terminó publicando el video del sistema de seguridad en su cuenta de Instagram. Ryan Catterson, el repartidor de pizzas, se enteró del video a través de un amigo.

https://www.instagram.com/p/B8u02jlggZ5/

Poco después Sheely se enteró de la desgarradora noticia de que Catterson había perdido recientemente a su propia hija de 16 años.

Tras ver lo que le había sucedido a Catterson, Sheely llamó al improvisado abrazo de su hijo “una pequeña bendición de Dios (…) ¡No hay ninguna razón práctica para que Cohen abrazara al repartidor! Creo que Dios solo usa el amor inocente de los niños para traer esperanza y luz donde Él sabe que se necesita “, dijo Sheely.

Que ella sepa, Catterson nunca antes había entregado pizza a su casa, por lo que Sheely no cree que su hijo simplemente corriera hacia él porque lo reconoció. “Recibimos muchas entregas y él nunca abraza a los otros repartidores o mujeres, no importa salir corriendo para hacerlo (…) Se sabe que abraza y besa a personas que conocemos, pero no a extraños como este “, recordó.

 

 

 

 

Con información de El Comercio

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados