Virales

Este es el anillo de compromiso que Jlo jamás olvidará

Con el fin de proponerle matrimonio, Alex Rodriguez le obsequió a Jennifer Lopez un impresionante anillo de compromiso en una playa. Sin embargo, no es el primero de esas características que ella ha recibido la diva del Bronx a lo largo de su vida, según difundió glamour Por Redacción Miami Diario Jlo ha estado casada […]

Por Allan Brito
Este es el anillo de compromiso que Jlo jamás olvidará
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de proponerle matrimonio, Alex Rodriguez le obsequió a Jennifer Lopez un impresionante anillo de compromiso en una playa. Sin embargo, no es el primero de esas características que ella ha recibido la diva del Bronx a lo largo de su vida, según difundió glamour

Por Redacción Miami Diario

Jlo ha estado casada en tres ocasiones y comprometida una más: su relación sentimental con Ben Affleck fue una de las mediáticas de principios del 2000 y, aunque no acabó en boda, sí duró el tiempo suficiente para que el actor le regalara una joya adornada con un diamante central rosa tras pedirle que se casara con él.

Lo cierto es que la joya estaba valorada en más de dos millones de dólares y a Jlo le encantaba: “Ben me había dado un diamante rosa que causó mucho revuelo… bueno, eso no importa. Y no me malinterpretes, a mí me encantó que me lo diera“, reveló JLo en una entrevista a Zane Lowe para Apple Music.
El anillo era lo bastante llamativo como para llamar la atención de una verdadera apasionada y entendida de las piedras preciosas como Barbara Streisand.
Jlo indicó que conoció a Barbra en una fiesta de los Óscar hace años. “En aquella época estaba comprometida con Ben Affleck y resulta que a ella le encantan los diamantes, aunque yo no tenía ni idea. Se me acercó porque había oído hablar del anillo y me preguntó si podía verlo y también me estuvo haciendo preguntas al respecto. Lo raro es que después seguimos hablando y me preguntó qué se sentía al ser famosa y cómo lo manejaba”.

Con información de: glamour

También le puede interesar:

Relacionados