Destacado, Farándula

Este es el cambio de aspecto más radical de Shakira +Foto

En el mundo artístico se acostumbra a ver el desfile de celebridades pasar por las salas de cirugía con el fin de retocar algo que no les gusta y obtener la perfección, Shakira no es la excepción a la regla, reportó una nota de MUI. Por redacción MiamiDiario La intérprete de ‘Perro fiel’ se caracteriza […]

Por Allan Brito
Este es el cambio de aspecto más radical de Shakira +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el mundo artístico se acostumbra a ver el desfile de celebridades pasar por las salas de cirugía con el fin de retocar algo que no les gusta y obtener la perfección, Shakira no es la excepción a la regla, reportó una nota de MUI.

Por redacción MiamiDiario

La intérprete de ‘Perro fiel’ se caracteriza por su simpleza a la hora de vestir e incluso nunca se ha visto con exceso de maquillaje, para ella ser natural es esencial en su vida.

Sin embargo, recientemente encontramos una fotografía donde muestra su transformación antes de la cirugía de nariz, desde el color de cabello negro intenso al rubio dorado, la cantante colombiana ha disfrutado de pequeños pero significativos cambios en su vida.

Entre esos está la operación de su órgano olfativo, la joven de 17 años que llegó a participar en novelas en su país natal ya no es la misma que tiene dos hijos con el futbolista Gerard Piqué, aquella joven lucía una melena negra y una nariz muy ancha.

Actualmente, la intérprete de ‘Me gusta’ luce una melena rubia que la ha acompañado por años y que le luce muy bien, pero no solo eso, sino que también se nota su paso por los cirujanos estéticos gracias a su nariz más perfilada y puntiaguda, opacando a la joven de nariz gruesa y ancha.

¿Será que ella pensaba que sus fanáticos no se darían cuenta de ese ligero cambio? Una cosa sí tenemos claro y es que a la colombiana no le importa los comentarios de los detractores y ella sigue disfrutando de su vida en total plenitud.

Información de Johen Velasco para  MUI 

También te puede interesar:

Relacionados