Cultura

Este es el el “Reto JLo” que se ha vuelto popular en los feeds de Instagram y Twitter (fotos)

Luego de la publicación que realizó Jennifer López en bikini surgió el #JLoChallenge, movimiento mundial que impulsa a las mamás a compartir selfies en bikini para promover la aceptación del cuerpo. Por Redacción MiamiDiario J.Lo publicó una foto de ella en línea el domingo con un bikini blanco, luciendo en forma como siempre. “Relajada y recargada”, subtituló […]

Por Allan Brito
Este es el el “Reto JLo” que se ha vuelto popular en los feeds de Instagram y Twitter (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de la publicación que realizó Jennifer López en bikini surgió el #JLoChallenge, movimiento mundial que impulsa a las mamás a compartir selfies en bikini para promover la aceptación del cuerpo.

Por Redacción MiamiDiario

J.Lo publicó una foto de ella en línea el domingo con un bikini blanco, luciendo en forma como siempre. “Relajada y recargada”, subtituló la foto de Instagram.

Maria Kang, fundadora de la comunidad de fitness No Excuse Mom, compartió una foto similar de sí misma el martes que dijo que estaba inspirada por la cantante.

https://www.instagram.com/p/B8oz3papQjz/?utm_source=ig_embed

En el pie de foto, Kang alentó a las madres a llevar estilos de vida saludables. “Sé el dueño de tu historia. Crea tu propia responsabilidad. No inventes excusas por tu inacción. Si ella puede hacerlo, si yo puedo hacerlo, si miles de madres trabajadoras de todos los tamaños, formas y edades pueden hacerlo, entonces ¡PUEDES HACERLO! ⁣ ”

Kang etiquetó la foto #jlochallenge, lo que llevó a otras madres a hacer lo mismo.

https://www.instagram.com/p/B8t0drAnMiz/?utm_source=ig_embed

Desde entonces, madres de todas las edades han compartido fotos usando el hashtag, ilustrando que laaceptación del cuerpo no se trata tanto de brazos y abdominales tonificados como de responsabilidad y aceptación.

Por su parte Vieng Harvey, de 37 años, fue una de las miles de mujeres que participaron en el desafío. “Tan difícil como fue tomar esta foto y compartirla con el mundo … porque seamos sinceros, TODOS podemos ser muy duros con nosotros mismos y no podemos elegir todo el maldito día sobre lo que no nos gusta y lo que quisiéramos cambio. Pero hay un punto en nuestras vidas en el que tenemos que aceptar que todos venimos en diferentes FORMAS y TAMAÑOS y abrazar la etapa en la que nos encontramos “, dijo.

https://www.instagram.com/p/B84EfvLnwMJ/

Otra madre que participó en el desafío escribió: “¡Si Jennifer Lopez puede hacerlo, podemos hacerlo! ¡Independientemente de la edad, el tamaño o la forma, PODEMOS estar sanos!”

Ella también acreditó el ejercicio con salvarle la vida. “Este es un cuerpo de 32 años  que creó 3 niños maravillosos, que ha pasado por 1 cesárea, apendicitis e intestino lacerado de emergencia por un horrible accidente automovilístico. Hacer ejercicio y estar activo me salvó la vida”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B8ysyaKlruO/?utm_source=ig_embed

A continuación fotografías de algunas mujeres que han decidido sumarse al movimiento en redes sociales:

 

https://www.instagram.com/p/B8wsZqTnSv0/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/B8w0yOeJBTS/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

 

 

Con información de CNN

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados