Farándula

Conozca el extravagante baño desde el que Demi Moore hace sus videollamadas

Con el fin de mostrarse en sus hogares durante la cuarentena por el coronavirus, muchos famosos han optado por revelar detalles de su intimidad. A través de una serie de fotos, Demi Moore le ha permitido a sus seguidores conocer algunas particularidades de su vivienda, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario https://www.instagram.com/p/CAI6TbenOy3/?utm_source=ig_web_copy_link En su cuenta […]

Por Allan Brito
Conozca el extravagante baño desde el que Demi Moore hace sus videollamadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de mostrarse en sus hogares durante la cuarentena por el coronavirus, muchos famosos han optado por revelar detalles de su intimidad. A través de una serie de fotos, Demi Moore le ha permitido a sus seguidores conocer algunas particularidades de su vivienda, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

https://www.instagram.com/p/CAI6TbenOy3/?utm_source=ig_web_copy_link

En su cuenta de Instagram, Moore publicó: “¡Muy contenta de finalmente poder compartir este proyecto en el que estuve trabajando!”.

De esta manera, la actriz anunció su participación en un podcast erótico llamado Dirty Diana (La sucia Diana) que, según mostró en su red social, grabó desde una curiosa habitación de su hogar.

Mientras que en la primera imagen que compartió la esposa de Bruce Willis se la ve sentada en un sillón con los pies sobre una alfombra, en la segunda, con un ángulo distinto, se llega a ver que está en una suerte de baño. En un rincón de la imagen, además de una parte de un jacuzzi, se ve una armadura que forma parte de la exótica decoración de la misma habitación.

https://www.instagram.com/p/CCYsWVnHaCX/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo cierto es que las imágenes de Demi Moore se hicieron virales, pues sus seguidores señalaron las curiosidades con las que la familia adorna su cuarto de baño. Además, sus fanáticos encontraron sumamente extraño que la actriz use ese espacio para trabajar.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Tribunal Supremo ordena a Trump entregar su declaración de impuestos al Congreso

César Duarte, exgobernador de Chihuahua, detenido en Miami

Disney World listo para la venta de  boletos y reservas de hoteles

Relacionados