Destacado, Farándula

Este es el lado más salvaje de Billie Eilish

La audiencia estaba a la espera del inicio de la gira de la talentosa y polémica Billie Eilish, pero con el coronavirus tendremos que esperar, pues se ha cancelado todo, según difundió donbalon Por Redacción Miami Diario Un dato a considerar es que la californiana sabe que tiene una carrera más que prometedora por delante […]

Por Allan Brito
Este es el lado más salvaje de Billie Eilish
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La audiencia estaba a la espera del inicio de la gira de la talentosa y polémica Billie Eilish, pero con el coronavirus tendremos que esperar, pues se ha cancelado todo, según difundió donbalon

Por Redacción Miami Diario

Un dato a considerar es que la californiana sabe que tiene una carrera más que prometedora por delante y no se pone nerviosa ni ha perdido la calma con las malas noticias sobre sus conciertos.

Como se sabe, en tan solo un año ha conseguido amasar una fortuna de ocho millones de dólares. Habla bien de la repercusión que ha tenido en el mundo musical. Los cinco Grammys que ganó este mismo año demostraron que no estamos ante un fenómeno callejero o de internet, Billie Eillish es una artista real.

En esta ocasión aparece en un vídeo de Instagram donde se pone un poco loca. Se deja llevar en la grabación de un nuevo vídeo clip. Come un chicle, baila, se mueve con la música. Se lo está pasando bien. Eilish sabe que es su momento y puede hacer lo que ella quiere. Es el momento en el que puede hacer lo que sea y va a ser noticia. Además, tiene muy buena prensa y ha caído bien, que siempre es importante en los inicios.

https://www.instagram.com/p/B_q9B6rlPXs/?utm_source=ig_web_copy_link

No sabemos si está planeando sacar otro disco en breves, pero haga lo que haga la americana lo va romper. oCuando estás tan alto de la mntaña del éxito cualquier pequeña voz retumba como un grito. Billie Eilish es la moda y nosotros queremos seguirla.

Con información de: donbalon

También le puede interesar:

Miami-Beach recibe los primeros turistas postconfinamiento

El caso de la mesonera en Miami-Beach:  policía sigue investigando el homicidio

Arrestan a integrantes de grupo extremista por intentar derrocar el gobierno de EEUU

Relacionados