Destacado, Univista

Este es el mejor plan Medicare Advantage para 2022

Estamos en el período de inscripción del Medicare. Lo que significa que hasta el próximo 7 de diciembre es posible cambiar de un plan a otro más satisfactorio. Si no estamos atentos o desconocemos la actual tendencia podemos pensar que nos encontramos en el mejor plan. Sin embargo, 2022 será algo especial y los planes […]

Por Allan Brito
Este es el mejor plan Medicare Advantage para 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estamos en el período de inscripción del Medicare. Lo que significa que hasta el próximo 7 de diciembre es posible cambiar de un plan a otro más satisfactorio.

Si no estamos atentos o desconocemos la actual tendencia podemos pensar que nos encontramos en el mejor plan. Sin embargo, 2022 será algo especial y los planes traerán bastantes beneficios. Por ejemplo, el 58% de los mismos se podrá adquirir con una prima mensual de cero dólares.

Dicho de otra forma, en su área puede existir un plan PPO a cero dólares de prima mensual.

Otros de los beneficios de los planes de Meicare Advantage para 2022 es que muchas compañías devolverán una porción del pago de la Parte B del plan. Si en su área se encuentra alguno de estos planes usted podría comenzar a recibir $50 de reembolso mensual del pago de la parte B del plan.

Los planes de medicamentos por receta, conocido como parte D de Medicare Advance también sufrirán cambios para el año que viene. Pero, al haber tantos planes diferentes, siempre es primordial empezar por escoger el plan en cuya lista de medicamentos se encuentren los fármacos que usualmente le receten. Una vez cumplido ese requisito, se puede prestar atención a otros beneficios.

Como ve, escoger otro plan es un trabajo complejo. Hay muchas posibilidades y diferentes aspectos a tener en cuenta. Lo mejor es llamar a un especialista de Univista Insurance para que le ayude a decidirse por el plan que más le beneficie. Y usted pueda decir con certeza: Este es el mejor plan.

Univista Insurance 305-740-1340

Relacionados