Destacado, Florida

Este es el momento en el que un caimán capturó a un perro en Florida

Un video muestra el momento en el que un perro que se encontraba en un patio cerca del lago Kathryn es capturado por un caimán y lo arrastra hasta el agua. Por Redacción MiamiDiario El dueño de Mia el Pastor Alemán, Dale Barberi, dijo que pensaba que su perro de seis meses había huido porque […]

Por Allan Brito
Este es el momento en el que un caimán capturó a un perro en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video muestra el momento en el que un perro que se encontraba en un patio cerca del lago Kathryn es capturado por un caimán y lo arrastra hasta el agua.

Por Redacción MiamiDiario

El dueño de Mia el Pastor Alemán, Dale Barberi, dijo que pensaba que su perro de seis meses había huido porque cuando lo buscó por todas partes y preguntó nadie le dio respuesta.

Cuando Barberi revisó sus cámaras de vigilancia para ver si Mia había sido robada, vio lo que le pasó, fue capturado por un caimán.

Barberi dijo que ha nadado en el lago durante años pero que nunca había visto un caimán. Los vecinos y un cazador de caimanes informaron haber visto tres grandes caimanes en el lago.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida encontraron los restos del perro al otro lado del lago Kathryn. Ahora un cazador de caimanes está tratando de encontrar al caimán asesino de perros.

Haga click aquí para ver el video completo 

 

 

 

Con información de NBC2

 

 

También le puede interesar

Ahora Tyler Posey está en OnlyFans y sorprende con su contenido para adultos

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

Trabajar desde casa no quiere decir que se resta el pago en impuestos

Relacionados