Destacado, Tecnología

Este es el nuevo truco de Whatsapp para enviar audios con voz de superhéroe

Algunas aplicaciones te ofrecen un catálogo de filtros que puedes utilizar para hacer tus audios WhatsApp y aquí te enseñaremos a utilizarlos, para que cambies tu voz y envíes mensajes como uno de tus personajes favoritos. Por Redacción MiamiDiario WhatsApp es una de las aplicaciones que cuenta con muchas opciones para mejorar su experiencia al […]

Por Allan Brito
Este es el nuevo truco de Whatsapp para enviar audios con voz de superhéroe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algunas aplicaciones te ofrecen un catálogo de filtros que puedes utilizar para hacer tus audios WhatsApp y aquí te enseñaremos a utilizarlos, para que cambies tu voz y envíes mensajes como uno de tus personajes favoritos.

Por Redacción MiamiDiario

WhatsApp es una de las aplicaciones que cuenta con muchas opciones para mejorar su experiencia al utilizar la red de mensajería social.

No cabe duda de que hoy en día, cosas como las fotografías, los stickers y los emojis son realmente importantes e imprescindibles para poder comunicarse de la forma más divertida posible y ahora hay algo más, ya que puedes enviar audios con la voz de tu superhéroe favorito

Si eres un gran fan de los superhéroes ya sea de Marvel o de DC Comics, seguro que este increíble truco te fascinará, ya que tendrás la oportunidad de cambiar tu voz para enviar mensajes de audio de una manera única.

A continuación te mostramos algunas aplicaciones gratuitas que puedes encontrar en el Play Store:

El truco para poder cambiar tu voz y enviar audios por Whatsapp, consiste en utilizar una aplicación llamada “Voice Modifier”, cuando la instales en tu dispositivo móvil tendrás que abrirlo y seleccionar tu personaje favorito del catálogo, donde podrás encontrar el cambio de voz a Capitán América, Hulk, Baby Groot, Iron Man o Wolverine del universo Marvel.

Tras seleccionar tu personaje, la aplicación te pedirá permiso para grabar una voz, luego podrás decir tu mensaje y compartirlo en Whatsapp para enviarlo a tus amigos de forma fácil y rápida.

La segunda opción para poder realizar este truco y modificar tu voz para los audios de la aplicación Whatsapp es el “Cambiador de voz con efectos”, esta aplicación te permite grabar tu voz y mostrarte los diferentes filtros que contiene antes de enviar tus mensajes, por lo que esta opción puede resultar más cómoda para seleccionar qué filtro es el mejor para tu voz.

Para terminar y enviar tus audios por Whatsapp, simplemente tendrás que exportar el audio y compartirlo en la conversación que quieras y lo mejor de todo es que puedes explorar una infinidad de filtros para hacer tus conversaciones más divertidas.

 

 

 

 

Con información de Canalnet

 

Relacionados