Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Este es el plan que implementará policía de Miami Beach en la recta final del Memorial Day

Cuando resta un día para que culmine el fin de semana largo conmemorativo, por el Memorial Day, las autoridades de Miami Beach, han dicho que a diferencia del anterior asueto la situación ha estado más controlada. El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, expresó  que  ha habido pocos hechos de violencia y que los efectivos […]

Por Allan Brito
Este es el plan que implementará policía de Miami Beach en la recta final del Memorial Day
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando resta un día para que culmine el fin de semana largo conmemorativo, por el Memorial Day, las autoridades de Miami Beach, han dicho que a diferencia del anterior asueto la situación ha estado más controlada.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, expresó  que  ha habido pocos hechos de violencia y que los efectivos policiales han respondido rápido en aquellas situaciones que han alterado el orden público.

“En general, hasta ahora, toco madera, ha sido genial”, dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber.

 

Policía de Miami Beach  recibió apoyo de otras instituciones

El  oficial de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, expresó que debido a la gran cantidad de personas que han recibido durante el fin de semana, han  tenido el apoyo de otros cuerpos de seguridad de otros condados del estado.

“Nuestros oficiales harán cumplir las leyes.  ”, dijo el oficial de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

Rodríguez expresó que Ocean Drive  ha sido uno de los sitios donde ha habido mayor número de visitantes, por eso allí se concentran una gran cantidad de efectivos de seguridad.

Mientras, que algunos visitantes  dijeron que llegaron a la ciudad, para divertirse y sacarse todo el stress, que generó la pandemia del Covid-19, que los mantuvo encerrado en sus casas por un largo periodo.

“No tenemos mucho tiempo, así que simplemente nos estamos divirtiendo en Florida”, dijo el visitante Travis Jackson.

Disfrutar con conciencia

El burgomaestre Gelber espera que tanto los turistas, como los residentes puedan terminar el fin de semana largo de forma alegre y sin ninguna alteración del orden público.

“Si vienes aquí para disfrutar de todas las comodidades de nuestra ciudad, te damos la bienvenida y disfrutamos”, dijo Gelber.

Se espera que para el domingo en la noche y el lunes en la mañana  haya en las calles  alrededor de 500 efectivos

Relacionados