Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Este es el pronóstico del clima para Miami este sábado

El  clima de este sábado  en la ciudad de Miami  tuvo un comienzo frío con temperaturas superiores a los  50 °F ( 10 °C) , no tan frío como el viernes por la mañana. El resto del día debería haber un clima  más cálido bien  hacia los 74 °F (23 °C)  , unos grados más […]

Por Allan Brito
Este es el pronóstico del clima para Miami este sábado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El  clima de este sábado  en la ciudad de Miami  tuvo un comienzo frío con temperaturas superiores a los  50 °F ( 10 °C) , no tan frío como el viernes por la mañana.

El resto del día debería haber un clima  más cálido bien  hacia los 74 °F (23 °C)  , unos grados más fríos de lo que deberíamos estar.

 

Habrá brisa y resacas de vientos en Miami

 

Los pronosticadores indican que habrá  una mezcla de nubes en el sol, con   brisa  proveniente del este. Existe un alto riesgo de corrientes de resaca en la playa hasta el domingo y  por lo que las personas que deseen zarpar hacia  mar abierto están bajo precaución, debido a las aguas agitadas.

 

El domingo se calienta en los 70°F (21°C)    habrá una  ráfaga de brisa del sureste.  Se espera  cielos parcialmente soleados y un 10% de probabilidad de  lluvia pasajera.

Relacionados