Farándula, Virales

Este es el tatuaje ultra realista que se realizó un hombre inspirado en la cara de su hija (video)

Los internautas están sorprendidos al ver el retrato de una pequeña niña que un tatuador le realizó a un hombre en su brazo. Por Redacción MiamiDiario En general, muchos tatuajes no se parecen al diseño original, mucho menos si es un rostro el que se tiene que copiar, sin embargo este artista lo logró y […]

Por Allan Brito
Este es el tatuaje ultra realista que se realizó un hombre inspirado en la cara de su hija (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los internautas están sorprendidos al ver el retrato de una pequeña niña que un tatuador le realizó a un hombre en su brazo.

Por Redacción MiamiDiario

En general, muchos tatuajes no se parecen al diseño original, mucho menos si es un rostro el que se tiene que copiar, sin embargo este artista lo logró y hoy su trabajo es reconocido por esta increíble obra.

El hombre quiso tener un recuerdo de su hija que le dure para toda la vida, por lo que no tuvo mejor idea que realizarse un tatuaje, es así como llegó al estudio donde el artista empleó la técnica hiperrealista, dejando atónito a todos con los resultados.

En el video se puede ver cuando el tatuador le da unos retoques finales al diseño que está en el brazo del hombre y lo limpia con un pedazo de papel para que no quede ni un poco de tinta en el lugar.

El video del tatuaje ultra realista de la cara de la nena fue publicado en la página It’s Gone Viral, provocando cientos de reacciones y comentarios por parte de cientos de usuarios fanáticos de los tatuajes, quienes no dudaron en fijarse el nombre del tatuador.

 


Con información de La República

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados