Destacado, Farándula, Virales

Este es el último reto viral que tiene de cabeza a los internautas (foto)

Si eres de los que disfruta retar su capacidad visual y resolver una sopa de letras en poco tiempo, este reto viral que ha generado mucha ansiedad entre miles de usuarios de Facebook es para ti. En la siguiente imagen verás muchas “B” y también decenas de “A” y múltiples “R”. ¿En qué consiste el […]

Por Allan Brito
Este es el último reto viral que tiene de cabeza a los internautas (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si eres de los que disfruta retar su capacidad visual y resolver una sopa de letras en poco tiempo, este reto viral que ha generado mucha ansiedad entre miles de usuarios de Facebook es para ti.

En la siguiente imagen verás muchas “B” y también decenas de “A” y múltiples “R”. ¿En qué consiste el reto viral? Debes encontrar la palabra “BAR”. El desafío parece ser fácil, pero cuando estés delante de la sopa de letras verás que no es tan sencillo como parece.

En solo 10 segundos deberás poner a prueba tus capacidades, tienes que agudizar tu sentido visual y buscar “BAR” en todas las direcciones posibles.

 

¿Lo lograste?

Aquí te damos la respuesta, observa con mayor detenimiento la sopa de letras y te darás cuenta que “BAR” está de manera diagonal entre las primeras filas.

 

 

 

Con información de Depor

Más sobre este tema

Relacionados