Virales

Este es el video de Karol G y Ozuna besándose que dejará a Anuel devastado

Anuel, Karol G y Ozuna, las celeridades del momento, son muy buenos amigos. No obstante, antes de que Karol y Anuel se convirtiesen en una linda parejita, Karol y Ozuna estuvieron demasiado juntitos. ¡Hasta se besaron con mucha pasión en determinado momento!, según difundió mui.today Por Redacción Miami Diario Resulta que en el siguiente video se puede ver a los dos cantantes muy cerca, y eso que […]

Por Allan Brito
Este es el video de Karol G y Ozuna besándose que dejará a Anuel devastado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Anuel, Karol G y Ozuna, las celeridades del momento, son muy buenos amigos. No obstante, antes de que Karol Anuel se convirtiesen en una linda parejitaKarol y Ozuna estuvieron demasiado juntitos. ¡Hasta se besaron con mucha pasión en determinado momento!, según difundió mui.today

Por Redacción Miami Diario

Resulta que en el siguiente video se puede ver a los dos cantantes muy cerca, y eso que el material audiovisual  tiene varios años. Aunque Karol no quiera recordarlo jamás, este no se puede eliminar de las redes.

Nos referimos al tema musical “Hello”, el cual fue grabado hace cuatro años atrás y, aunque se trate de “solo trabajo” a estos dos se les vio con mucha química.

Es de hacer notar que Anuel Karol tienen una buena relación y en cada publicación donde aparecen irradian felicidad. De hecho, los enamorados anunciaron que este año habrá boda.

https://www.instagram.com/p/B8kOOEFhbMp/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: mui.today

También le puede interesar:

Arrestan a un hombre tras ataque en una misa en la iglesia St Coleman en Pompano Beach

Jefe del Departamento de Estacionamient es el nuevo Administrador de Miami

Continúan los esfuerzos para controlar el derrame de aguas residuales en Fort Lauderdale

 

Relacionados