Farándula, Sexy

Este es el video de Natti Natasha que hizo sufrir a sus fans (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, Natti Natasha, estrella dominicana de la movida musical urbana latina, sigue mostrando más de su vida privada. Todo con el fin de complacer a su insaciable comunidad de seguidores, según difundió mui.today Por Redacción Miami Diario Natti Natasha es una maestra en el uso de las redes sociales, […]

Por Allan Brito
Este es el video de Natti Natasha que hizo sufrir a sus fans (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Instagram, Natti Natasha, estrella dominicana de la movida musical urbana latina, sigue mostrando más de su vida privada. Todo con el fin de complacer a su insaciable comunidad de seguidores, según difundió mui.today

Natti Natasha es una maestra en el uso de las redes sociales, y así lo demuestra en cada una de sus publicaciones.

En esta oportunidad, la cantante dominicana compartió en su perfil en Instagram un video que recoge parte de una sesión de maquillaje. En el audiovisual Natti Natasha fue sometida a un particular tratamiento que causó escozor entre sus seguidores.

En el material audiovisual puede verse como una persona introduce un hisopo en una de las fosas nasales de la cantante, experiencia que no resultó nada agradable para la diva.

https://www.instagram.com/p/CDeo_KmDSiO/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo cierto es que la publicación superó el millón de reproducciones y recibió una lluvia de comentarios como: “¡Lo puedes sacarlo ya!”, que claramente demuestra los segundos de agonía que vivieron los fans de Natti Natasha.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (nacida el 10 de diciembre de 1986), más conocida por su nombre artístico Natti Natasha, es una cantante y compositora dominicana. Fue contratada por el sello discográfico de Don Omar, Orfanato Music Group. Su EP debut, All About Me, fue lanzado el 28 de marzo de 2012 por Orfanato Music Group[2] Su álbum debut, Iluminatti, fue lanzado el 15 de febrero de 2019 por Pina Records y Sony Music Latin.

Relacionados