Destacado, Florida

Este fin de semana Florida “retrocederá” 1 hora al terminar el horario de verano

Este fin de semana Florida “retrocederá” una hora, lo que significa que los residentes tendrán una hora extra de sueño al finalizar el horario de verano. Por Redacción MiamiDiario La mayoría de los aparatos electrónicos retroceden automáticamente una hora, pero algunos relojes tendrán que ser cambiados manualmente. De acuerdo con el meteorólogo de FOX 35, […]

Por Allan Brito
Este fin de semana Florida “retrocederá” 1 hora al terminar el horario de verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana Florida “retrocederá” una hora, lo que significa que los residentes tendrán una hora extra de sueño al finalizar el horario de verano.

Por Redacción MiamiDiario

La mayoría de los aparatos electrónicos retroceden automáticamente una hora, pero algunos relojes tendrán que ser cambiados manualmente.

De acuerdo con el meteorólogo de FOX 35, Jayme King,  el amanecer del 1 de noviembre será a las 06:37 a.m. y el atardecer a las 05:39 p.m.

De acuerdo con el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, el horario de ahorro de luz diurna dura 238 días, o cerca del 65% del año. El cambio de horario se introdujo formalmente en los Estados Unidos en 1918.

Previamente, el Senador Rubio reintrodujo el ‘Sunshine Protection Act’, en el que solicitan que el horario de verano se establezca de forma  permanente en todo el país. Esto, refleja la promulgación del horario de ahorro de luz diurna durante todo el año por parte de laEste fin de semana legislatura de Florida en 2018. Sin embargo, el cambio no se aplicará hasta que haya un cambio en el estatuto federal.

Otros estados como Delaware, Louisiana, Maine, Oregon, Carolina del Sur, Tennessee, Utah, Washington, Arkansas, Alabama y Wyoming  han aprobado leyes similares.

El horario de verano comenzará de nuevo en 2021 a las 2 a.m. el domingo 14 de marzo.

 

 

 

 

Con información de Ciber Cuba

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados