Destacado, Florida

Este fin de semana se realizarán las ventas de artículos escolares sin impuestos

Para este regreso a clases la Legislatura de Florida aprobó la exención del impuesto para los artículos escolares desde el viernes 07 de agosto hasta el domingo 09 de agosto. Por Redacción MiamiDiario Se espera que en esta jornada participen los grandes minoristas como Walmart, Amazon y Target lo que permitirá facilitar las compras a […]

Por Allan Brito
Este fin de semana se realizarán las ventas de artículos escolares sin impuestos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para este regreso a clases la Legislatura de Florida aprobó la exención del impuesto para los artículos escolares desde el viernes 07 de agosto hasta el domingo 09 de agosto.

Por Redacción MiamiDiario

Se espera que en esta jornada participen los grandes minoristas como Walmart, Amazon y Target lo que permitirá facilitar las compras a los usuarios y evitar el contagio del virus covid-19.

La medida dicta que los productos de ropa y zapatos que valgan $60 o menos, o artículos escolares que cuesten $15 o menos se venderán sin impuestos. Cualquier elemento con un precio mayor tendrá costo regular.


También señalaron que los productos atléticos como guantes de béisbol o rodilleras, no participan en la venta especial y se cobrarán a precio regular

Para obtener más información y una lista completa de los artículos que califican haz clic aquí.

 

 

 

 

 

 

Con información de Telemundo

Relacionados