Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Este fue el resultado que dejó Elsa en su paso por Florida

La tormenta tropical Elsa  tuvo un impacto menor de lo que se esperaba,  en el estado de la Florida, revelaron las autoridades gubernamentales este miércoles en la tarde. El fenómeno natural que llegó a las costas del sur de Miami este miércoles mató  a una persona, mientras se debilitaba. Según el Centro de Huracanes de […]

Por Allan Brito
Este fue el resultado que dejó Elsa en su paso por Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tormenta tropical Elsa  tuvo un impacto menor de lo que se esperaba,  en el estado de la Florida, revelaron las autoridades gubernamentales este miércoles en la tarde.

El fenómeno natural que llegó a las costas del sur de Miami este miércoles mató  a una persona, mientras se debilitaba.

Según el Centro de Huracanes de Estados Unidos, Elsa  llegó al estado  con ráfagas de viento de 50 mph.

Persona murió al caerle un árbol en Jacksonville

Las autoridades de Jacksonville, Florida, dijeron que una persona murió cuando un árbol cayó y golpeó dos autos.

“Ahora es el momento de recordar … que el clima es impredecible”, dijo el alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, durante una conferencia de prensa el miércoles.

Además, indicó que la temporada de huracanes está empezando, por lo que se debe tener cautela ante los próximos fenómenos naturales.

“Esto es realmente temprano en la temporada de huracanes. Tuvimos nuestra primera tormenta y, desafortunadamente, tuvimos una fatalidad “.

Tormenta tropical Elsa paralizó labores de búsqueda en Surfside

La alerta que generó la tormenta tropical Elsa en días pasado, obligó a que las labores de rescate de sobrevivientes del edificio que se derrumbó en Surfside se paralizaran debido al mal clima.

Además, detuvo temporalmente la demolición el miércoles en el resto de un buque de carga volcado frente a las costas de Georgia.

Las autoridades Meteorológica indicaron  que Elsa seguiría siendo una tormenta tropical hasta el viernes y emitieron una alerta de tormenta tropical desde Carolina del Norte hasta Massachusetts.

 

 

 

Relacionados